Significado de Alondra | Nombre femenino de origen español

Significado de Alondra | Nombre femenino de origen español

¿Cuál es el origen del nombre Alondra?

Un nombre que en esta última década ha tenido bastante popularidad en lo que respecta a nombres de niñas es Alondra, donde quiero decirte que aunque no en todos los continentes es utilizado, la verdad es que tenemos que comprenderlo mejor. Hoy, nos toca conocer más sobre el significado de Alondra ya que desde nuestro punto de vista, es uno de los más importantes que vas a encontrar con respecto de que nombre darle a esa bebita. Asimismo, es tiempo de que entiendas mejor lo que nos dice este nombre de origen español.

Significado de Alondra

Para empezar quiero decirte que hay un ave que lleva este nombre de hecho fue realmente asignado para esta especie de aves que es realmente hermosa. Así que quiero decirte que su significado es: “tan bella como una alondra”. y en otros casos es probable que lo encuentres como: “melodiosa como la alondra”, siendo estos los dos significados más conocidos.

significado de alondra


Características personales:

Quiero decirte que el temperamento de Alondra es de una mujer abierta a adaptarse ante muchos eventos, sin embargo, algo que quiero decirte es que es una mujer muy particular, amante del éxito y hará todo de su parte. Es emprendedora y disfruta viajar como un ave que es libre. También tiene un alma caritativa, siendo algo que se tiene que saber comprender.

Lo laboral es una mujer que saber comprende y darse cuenta de los problemas que hay en su trabajo, por lo que al ser tan perfeccionista, arregla todo, además de que le gusta estar creciendo a cada rato, como abogada, puede desempeñarse muy bien.

El tema de la amistad es una mujer que hace muchos amigos, es asidua a cuidarlos y estar al pendiente su vida, es como la consejera, la persona a la que acudirán cuando tengan problemas y esto hace que sea muy amada.

Sobre el tema de la familia es una persona que apoya, le gusta crecer a su lado y siempre dar lo mejor de si, suele ser un gran ejemplo para su familia.

En lo que se trata de hablar del amor es una persona que tiene que comprender a su pareja, a veces es un tanto “mandona”, por lo que tendrá que reflexionar de manera constante y hablar con su pareja.

Numerología:

2 designado a las personas amistosas.

Onomástica o santoral:

5 de mayo.

Alondra en otros idiomas:

Alondra – español.

Descubre otros significados de los nombres de nuestro diccionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres