Significado de Cristina | Nombre femenino de origen latino

Significado de Cristina | Nombre femenino de origen latino

¿Cuál es el origen del nombre Cristina?

Retomamos los nombres para niñas de origen latino, donde si lo que buscas es algo bonito y que creas que se acople con la bebita que está por llegar o a ese ser maravilloso que tanto amas, pues el nombre Cristina es uno de los más importantes y que tendrás que conocer. Por eso, es que busco explicarte más acerca de lo que nos dice su nombre. El significado de Cristina es muy lindo y quiero invitarte a que conozcas todo acerca de lo que nos dice esto que viene para tu vida.

Significado de Cristina

Algunas personas lo toman como: mujer que ama y sigue a Cristo”, pero en este caso, quiero decirte que solo es en las personas creyentes. Como tal, este nombre tiene un significado oficial, que sería:  la mujer que tiene el pensamiento claro”. Este sería el significado valido para las personas que no profesan una religión o que buscaban todo sobre su origen.

significado de cristina


Características personales

El temperamento de Cristina es el de una mujer que suele ver las cosas de manera clara, no le gustan las mentiras y siempre trata de razonar el porqué de las cosas. Tiene un alma de líder, por lo que suele tener un carácter bastante temperamental, pero esto no quiere decir que sea mala, al contrario, es una mujer que no dejará manipularse por nadie.

Lo laboral es una mujer que busca el dinero a toda costa pero también, desea hacer algo que ame. Es muy buena en el medio de los recursos humanos y la ecología. Así que tiene que tratar de ir buscando la forma de crecer profesionalmente.

En la amistad le interesa tener cerca a sus amistades, busca crecer a su lado, pues los considera como “pilares” importantes de su vida. Es confiable y generalmente, es el centro de atención por todas sus aventuras que cuenta.

La familia es una mujer que se interesa por el bienestar de su familia, aunque quizá no lo necesiten, busca apoyarlos económicamente. Además de que trata de estar al pendiente en lo sentimental para que sepan muy bien sobre todo lo que necesitan.

El tema del amor es una mujer demasiado romántica y fiel, no creé en las infidelidades y busca la forma de hacer feliz a su pareja a toda costa.

Numerología:

3 del comunicador/a.

Onomástica o santoral:

24 de julio.

Cristina en otros idiomas

Christina – ingles
Christine – francés
Kristin – alemán

Descubre el significado de otros nombres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres