Significado de Damián

¿Cuál es el origen de Damián?

¿Nombres para varones?, encontramos muchas formas de poder nombrar a ese bebito que tanto amas, por eso es que quiero decirte que si lo que estás buscando es un nombre de origen griego, pues la verdad es que hay muchas alternativas y una de las más comunes, es cuando se trata de hablar sobre el nombre Damián que es de los más conocidos y utilizados en todas las personas que hablamos español. Hoy, te explicaremos más sobre el significado de Damián para que con esto, te des cuenta si este es el nombre adecuado para ese varoncito que está por llegar a cambiar tu vida.

Significado de Damián

Bien en este caso quiero decirte que el hombre que viene del pueblo”, siendo de esta forma el significado más reconocido. No obstante es probable que puedas encontrar otro que sería: “hombre que vino del pueblo a ayudar”, como otro de los significados más importantes que encontrarás. Sin embargo, el primero es el único considerado como oficial.Significado de Damian

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Características personales:

Hablar en lo general con respecto de la personalidad de Damián, es algo muy importante para tener en cuenta. Es una persona que tiene mucho talento y que tiene un camino espiritual muy bonito, le gusta entender la vida de muchas formas, por lo que siempre se pone a explorar más sobre lo que necesita. También es muy creativo y hace que pueda salir con cada sorpresa que alegre la vida de otras personas.


Sobre lo laboral es un hombre talentoso en todo lo relacionado a las finanzas, además de que tiene “el don del convencimiento”, por lo que también, se podría relacionar en el mundo de la política.

La amistad sabe darse cuenta de cuando una persona está sufriendo, se preocupa demasiado por sus amig@s, trata de animarlos, es como si estuvieran con el terapeuta que trata de solventar sus problemas.

En la familia es un hombre dispuesto a cuidar y encargarse de su familia, trata de crecer a su lado y serán un baluarte fundamental para que sigan creciendo a cada instante.

En el aspecto amoroso entrega su corazón a la persona que sea sincera, entienda la vida como él y esto provocará que sea una relación intensa y única.

Numerología:

6 de la persona responsable.

Onomástica o santoral

16 de marzo.

Damián en otros idiomas

Damianne – francés
Damían – inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres