Significado de Karim

Significado de Karim

¿Cuál es el origen del nombre Karim?

Karim es un nombre femenino de origen árabe.

Significado de Karim

El nombre de Karim significa “mujer de carácter muy generoso”.


Características personales:

Karim es una persona dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, incluso si debe utilizar la fuerza para conseguirlo, nada puede pararla. Puede ser irascible, difícil de educar y necesita disciplina para no tratar de dominar a los demás. Karim es extrovertida y necesita expresarse ante los demás plenamente. Sin embargo, es posesiva y tiene una gran capacidad para que todo gire en torno a ella.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Muestra una gran confianza en sí misma, es una persona casi insolente, tiende a decir “no” de inmediato y es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Su carácter depende mucho de las circunstancias que tenga a su alrededor, ya que sabe cómo adaptar su conducta y sus creencias a la situación. Es una persona rebelde, le gusta estar en la oposición y puede llegar a ser una gran líder, reuniendo a todo el mundo alrededor de ella. A Karim no le gusta hacer preguntas, incluso si el no hacerlas provoca errar en exceso. El problema es que ella no soporta el fracaso, algo que puede ocurrir cuando se equivoca, y eso la frustra.

En el plano laboral, es una persona pensadora que no duda en enfrentarse a múltiples fuentes de conocimiento antes de aceptar las premisas que se le imponen.

Tiene una muy fuerte concepción de la amistad, a pesar de que a menudo es una amistad invasiva.

En el amor es una persona que quiere ser amada más de lo que es capaz de amar a cambio. Puede ser una persona muy expresiva, tiene una ternura oculta a veces reprimida y necesita de una comprensión muy cuidadosa.

Numerología:

El número asociado a Karim es el7

Onomástica o santoral del nombre Karim:

22 de Abril (Santa Karina)

Karim en otros idiomas:

En español el nombre es Carina o Karina, puede ser usado de las dos formas.

En Iranés: Robāţ Karim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres