Significado de Lara

¿Cuál es el origen del nombre Lara?

Lara aunque no es un nombre conocido, si tiene un significado relacionado a las creencias y existencia de los dioses. Bien, en este caso lo primero que te diré es que es un nombre de origen latino y no es por nada pero suena bastante bien. Así que para esta ocasión, tenemos una de las mejores opciones que vas a encontrarte. ¿Te interesa?, presta mucha atención es hora de conocer todo sobre el significado del nombre Lara para que lo analices y determines si este es el nombre para tu bebita.

Significado de Lara

Con respecto de este nombre, lo primero que quiero decirte que: “tan hermosa como una ninfa”, es como uno de los más importantes que conocerás. Es necesario tener en cuenta que también hay una relación con una ninfa que según cuenta la leyenda nunca guardaba secretos y fue castigada por el Dios Júpiter por su indiscreción y  fue castigada con el silencio por toda la eternidad.

significado-de-lara


Características personales

La personalidad de Lara es la de una mujer romántica y con ganas de renovarse, nunca se detiene, es de las mujeres que en tantas ocasiones suele hacer todo de su parte para que su vida cambie. Le gusta hacer grandes cosas pero la verdad es que hace todo para crecer. A veces es un poco egoísta pero tiene un buen corazón.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Sobre lo laboral es una mujer que siempre aprende cosas nuevas, es de las que se la pasa estudiando para ganar mejor. Por ejemplo como una excelente ingeniera, arquitecta o algo relacionado a las humanidades, es cómo vas a encontrar una perspectiva diferente para nunca detenerse.

La amistad es una mujer que cuida a sus amistades de verdad, pero tiene que ser algo sincero, de lo contrario, se alejará poco a poco, pues ella solo busca personas que sean honestas y nunca la quieran traicionar.

Lo que respecta a la familia es una mujer incondicional para su familia, sabe entregar su corazón y apoyará incondicionalmente, cuidará y dará todo de su parte para estar bien con sus seres queridos.

El amor se enamorará y aunque algunas veces sonreirá, se irá dando cuenta de cómo madurar y hacer todo para que sigan cambiando muy bien hasta encontrar ese amor verdadero. Amará a su familia y será fiel por siempre a su pareja.

Numerología:

5 del espíritu libre.

Onomástica o santoral:

17 de agosto.

Lara en otros idiomas:

Lara – español.

Otros post de interés para nuestros usuarios:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres