Significado de Marcela

¿Cuál es el origen del nombre Marcela?

¿Todavía no sabes que nombre elegir?, cuando tenemos que elegir el nombre de nuestra bebita, no es una decisión sencilla, al contrario es algo que tenemos que tomar con mucha sabiduría y no es por nada pero quiero decirte que esto es algo que marcó su vida. Así que para esta oportunidad hablaremos sobre el nombre Marcela que es uno de los nombres más interesantes que te puedas encontrar y posteriormente de esto, es que te puedo decir que es un nombre de origen latino y con esto, es que tienes que tomar en cuenta que es una bonita opción para elegir. Te invito a conocer todo sobre el significado de Marcela para que a partir de ahora, lo conozcas.

Significado de Marcela

Este nombre se comprende como una combinación de palabras que sería: Mar refiriéndonos al agua y también Cela que se entendería como cielo. Se puede comprender mejor su significado de “entre el mar y el cielo”. Pero esto es cuestión de gustos y dependerá de lo que elijas.significado de marcela

Características personales:

Marcela es una persona interesante, intelectual y lo mejor de todo es que vive al máximo en cada instante. Es de las mujeres que es cautelosa y  sabe elegir bastante bien cada una de sus decisiones. Es muy querida y sociable, esto es algo verdaderamente interesante, pues tiene un lado de que piensa tanto y es tan lógica que no debería ser tan sociable pero esta es una de sus virtudes principales.


Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Lo laboral  es una persona que se desempeña de excelente forma como: enfermera,  cirujana, además de que suele ser bastante productiva, algo que la destaca mucho para renovarse y nunca caer ante dudas o complicaciones.

Sobre la amistad es una mujer que busca la forma de sacar su lado más creativa para estar cerca de sus amig@s, por eso es que tienes que comprender mejor que es una persona con mucho talento, voluntad para estar más cerca de ell@s.

La familia es una mujer que le gusta ir con su familia a todas partes, la cuida demasiado y esto hace que se convierta en una persona que sea amada por su familia y que sea indispensable para mostrar todo su amor, además del agradecimiento.

Tratándose del amor es una persona incondicional, ama a su pareja, fiel y suele renovarse a cada instante, detallista y siempre que tiene pareja se inspira tanto que busca como sorprender a esa persona con la que comparte su vida.

Numerología:

8 de los exitosos.

Onomástica o santoral:

16 de enero.

Marcela en otros idiomas:

Marcella – italiano
Marcel – alemán

Significado de Lucia

Significado de Pedro

Significado de Rafael

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres