Significado del nombre marculino Marcelo

¿Cuál es el origen del nombre Marcelo?

Nos encontramos con nombres de origen latino que podrían sonar muy peculiares y al mismo tiempo bonitos. Así que hoy es hora de hablar sobre un nombre para niños que es bastante conocido pero que en estas últimas décadas ya no es tan popular. Por eso es que toca hablar del nombre Marcelo y déjame decirte que si lo que estás buscando es elegir el nombre correcto, pues ahora mismo es que vas a darte cuenta de cómo esta será una gran alternativa para tu bebito que está por venir. El significado de Marcelo es realmente lindo y ahora presta atención para conocer todo lo que nos dice.

Significado de Marcelo

Se comprende como: “Mar y cielo” y por eso es que se hace esta combinación tan interesante para dar este nombre. En algunos casos es probable que lo encuentres como: “Hombre del mar mirando al cielo”, sin embargo, este no es oficial.

significado del nombre marcos


Características Personales:

Marcelo es un hombre interesante y que por naturaleza trata de averiguar todo lo que pasa en su vida cotidiana. Es de las personas que trata de ir por una perspectiva aventurera, luchar por encontrar la verdad y al mismo tiempo, sigue creciendo hasta que alcance todo lo que busca. Por lo general tiene un buen temperamento y agradable para otras personas.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Lo laboral es una persona que le gusta triunfar en todo lo que se proponga, puede ser un gran veterinario o también un excelente deportista. La verdad es que solo con decidirse es que dará grandes cambios por seguir alcanzando sus metas además de tener la confianza en si mism@ para triunfar a cada instante.

La amistad es una persona de pocos amigos pero muy sociable, algunas personas dirán que él es su amigo pero para Marcelo solo son “conocidos”. Es raro cuando entrega su corazón a una verdadera amistad, tiene que ser una persona que trata de hacer todo para encontrar a personas honestas.

En la familia aunque a veces discute con su familia por su forma de pensar y actuar, es una persona que ama demasiado a su familia, nunca los dejará solos y por muchos problemas qu existan, siempre dará todo su amor para que estén bien.

Por último en el amor para Marcelo suele ser franco con su pareja, el cree en la “honestidad brutal”, por lo que necesita de una  persona que tenga esa misma forma de pensar para que tenga una relación de pareja duradera.

Numerología:

4 del constructor.

Onomástica o santoral:

16 de enero.

Marcelo en otros idiomas:

Marcellus – inglés.
Marcel – francés.
Marcello – italiano.
Marcellus – alemán.

Te recomendamos que le eches un vistazo a estos otros significados de nombres:

Significado de Nicole
Significado de Beatriz
Significado de Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres