Significado de Nelson

 ¿Cuál es el origen del nombre Nelson?

Nelson es un nombre masculino de origen irlandés.

Significado de Nelson:

Nelson es el patronímico del nombre Neil, la raíz Nel hace referencia a Neil, y son es hijo. Literalmente se traduce como “el hijo de Neil.” Como el significado de Neil es “héroe”, se puede inferir que Nelson significa “hijo del héroe” o “hijo del campeón.” Utilizado por primera vez como un apellido, el nombre de Nelson es altamente prevalente en los países anglosajones, especialmente en Escocia e Inglaterra. Debe su fama a Lord Nelson, famoso almirante británico. Su uso como nombre de pila se popularizó a partir de aproximadamente 1800.significado de Nelson

Características personales:

Los rasgos que más definen a Nelson son su fuerte carácter, su lealtad y su optimismo inquebrantable. Permanece firme en sus decisiones y demuestra que es una persona poco influenciada. Por el contrario, tiene la intención de imponer sus puntos de vista e ideas a los demás, especialmente a través de su fuerte poder de persuasión. Hay días en que puede ser extrovertido, juguetón, ansioso, emocionado, puede ser tentado por los placeres y las diversiones, también puede ser introvertido, huraño, pero él tan solo busca la soledad para reflexionar o pensar.


Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


En el plano laboral, Nelson es una persona eficaz y dinámica en su negocio, prefiere actuar solo y cada éxito es una victoria personal para él. Se muestra combativo en lo profesional y este rasgo se refleja en su éxito. Ni la derrota ni los celos lo pueden desviar de los objetivos que se ha fijado. Decidido y paciente, siempre termina lo que comienza.

En la amistad, Nelson no siempre sigue los caminos tradicionales. Original y a veces marginal, da la impresión de ser insensible y distante, cuando en realidad él es tímido y ansioso. Cuando se siente cómodo, se muestra amable y abierto. No trata de brillar socialmente y por lo tanto se distingue por su discreción.

Nelson es una persona muy familiar, le gusta rodearse de su familia. Con ellos se muestra muy cariñoso y le encanta disfrutar en su compañía. Es el ambiente donde se siente más relajado, rodeado de paz y amor.

En el amor, Nelson es un hombre tierno y amoroso que busca una relación estable y duradera. Él sabe cómo ser complaciente, un psicólogo encantador y muy bueno, aunque no siempre es concluyente. Tiene un carácter sensible, pero tiende a ocultar su vulnerabilidad detrás de una sonrisa más o menos irónica.

Numerología:

El número asociado a Nelson es el 7.

Onomástica o santoral del nombre Nelson:

1 de noviembre (San Nelson).

 Nelson en otros idiomas:

En inglés: Nilson.

Para encontrar información sobre otros nombres puede consultar nuestro diccionario de nombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres