Significado del número uno

¿Qué es lo que significa el número uno?

El significado del número uno está relacionado al comienzo, por ser el primero. Representa el principio de todo y es por consiguiente el que dirige y transporta las bridas, no le agrada que le manden ni que se entrometan en su historia.

Le agrada ordenar, ofrecer ideas y llevarlas a cabo. Tiene madera de líder, es acción, idea y fuerza de intención. Es tenaz y obstinado en sus proyectos y le agrada tomar sus resoluciones, aun a peligro de confundirse. Elige asumir las secuelas de sus fallos que acatar órdenes. Significado-del-numero-1

El número uno es por consiguiente muy sin dependencia y también individualista, que no acepta el dominio de absolutamente nadie sobre sí mismo. Únicamente va a ser con la capacidad de oír consejos y quizá proseguirlos, de esas personas a las que respete y admire bastante. No se deja influenciar de forma fácil.

Especificaciones positivas del número uno

El número uno es ambicioso y tiene la bastante fuerza de intención y resolución para hallar todos y cada uno de los objetivos que se sugiera. Además de esto, es muy capaz, con una cabeza refulgente, ágil, original y creativa, que le va a ayudar a lograr de manera exitosa sus misiones. Es un número muy cerebral, con una personalidad eminentemente intelectual, siendo a veces refulgente en la fabricación de ideas, y muy pasota en otras cuestiones, llegando a ser aun retorcido.

Es un líder atractivo y extrovertido, con un carácter que atrae a el resto y logra sacar lo destacado de sí mismos, puesto que irradia seguridad y seguridad, aparte de tener un don para seducir a la multitud de sus ideas.

 

Hablamos de un número muy autosuficiente, que sabe apañárselas siempre y en todo momento solo, sin precisar absolutamente nadie. No posee complejos de inferioridad ni tampoco inseguridades, no se va a sentir menos que absolutamente nadie. Y si bien tampoco se cree especial, sí que le agrada resaltar y ser único, por este motivo es el número 1. Difícilmente pasa inadvertido.

Le agrada vivir a su forma y no se siente herido por las críticas negativas que logre oír del resto, salvo que procedan de personas muy próximas. Él tampoco se inmiscuye en la vida del resto, de ahí que detesta que lo hagan en la suya.

Tiene espíritu joven durante toda su historia, en tanto que es muy intrépido y entusiasta, y le agradan la aventura y los peligros. Le horroriza llevar una vida de monotonía, desposeída de intensidad. A él le agrada la temeridad y la independencia.

Peculiaridades negativas del número uno

Gracias a su cabeza intranquiliza y, a veces, retorcida, habitúa a realizar críticas duras y no posee pelos en la lengua, resultando en ocasiones algo ruin. Es bastante sarcástico y feroz en el momento en que se siente atacado, incidiendo en los puntos mucho más enclenques de su contrincante sin miramientos. En esos instantes, se regresa frío y también indiferente, sin importarle el daño que logre ocasionar en la sensibilidad del resto.

Tiene adversidades para admitir que se ha equivocado, y considerablemente más para soliciar perdón. Merced a su sabiduría, manipula a el resto, logrando ofrecerle la vuelta al tema para salir airoso, resultando a veces egoísta y dictatorial, ya que siempre y en todo momento desea imponerse a los otros y escaparse con la suya.

Compatibilidades del número uno

El número 1 es coincidente con:

  • El número 2: es el número con el que mejor afinidad tiene, tanto en el campo personal como el profesional.
  • El número 6: es un número que se amolda realmente bien, ya que no le agrada poner énfasis ni controlar, siendo además de esto muy condescendiente.
  • El número 5: les une su valentía y gusto por el peligro, los dos viven la vida de una manera intensa. No obstante, por esos fundamentos, a veces tienen la posibilidad de ingresar en enfrentamiento.
  • El número 7: se gustan mutuamente por su sabiduría, a pesar de que los siete son mucho más introvertidos y no les agrada llamar la atención.

El número 1 es incompatible con:

  • Los números 1, 8 y 9, ya que tienen una energía similar que unida puede ser muy problemática.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir