Significado de Paciente -

Significado de Paciente

Significado de Paciente

¿Cuál es el origen del nombre Paciente?

Paciente es un nombre masculino de origen latín (patiens).

Significado de Paciente:

Paciente proviene del latín patiens, cuyo significado es paciente o sufrido. Por tanto, el significado del nombre Paciente es “Aquél que posee gran paciencia”.


Características personales:

Los rasgos que más definen a Paciente son su energía, determinación y disciplina. Paciente es un hombre enérgico y decidido. Quiere estar en el asiento del conductor cuando se trata de su destino, hacerse cargo de todo y ser un ejemplo para los demás. Es una persona disciplinada y no tolera nada la superficialidad. Sus puntos fuertes son sin duda su coraje y su determinación, así como su integridad y un fuerte sentido de la justicia.

En el plano laboral, Paciente es un alma ambiciosa, muy responsable y trabajador. Desborda autoridad de forma natural y tiene mucho talento para la organización. Esto, junto a su fuerte personalidad, lo pueden convertir en una persona de gran poder e influencia.

Paciente busca el respeto y admiración de sus amigos. Desea que lo vean como un modelo a seguir, pues es una persona muy justa y pacífica. Por eso, a menudo tiene miedo a que le entiendan mal o a ser juzgado equivocadamente, ya que siempre ofrecerá consejos y soluciones que considere justas, que no siempre son del agrado de todos.

En lo familiar, a Paciente le gusta que él y su familia sean todos una piña. Está fuertemente influenciado por su entorno familiar, a quienes considera responsables de sus grandes valores e ideales.

En el amor, Paciente es una persona difícil y busca a una pareja ideal, la perfección encarnada en persona: bella, digna, fiel y un ama de casa excelente, puesto que es un gran perfeccionista obsesivo con el orden y la limpieza.

Numerología:

El número asociado a Paciente es el 1.

Onomástica o santoral del nombre Paciente:

8 de enero (San Paciente)

Paciente en otros idiomas:

No se conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres