Significado de Paciente

Significado de Paciente

¿Cuál es el origen del nombre Paciente?

Paciente es un nombre masculino de origen latín (patiens).

Significado de Paciente:

Paciente proviene del latín patiens, cuyo significado es paciente o sufrido. Por tanto, el significado del nombre Paciente es “Aquél que posee gran paciencia”.


Características personales:

Los rasgos que más definen a Paciente son su energía, determinación y disciplina. Paciente es un hombre enérgico y decidido. Quiere estar en el asiento del conductor cuando se trata de su destino, hacerse cargo de todo y ser un ejemplo para los demás. Es una persona disciplinada y no tolera nada la superficialidad. Sus puntos fuertes son sin duda su coraje y su determinación, así como su integridad y un fuerte sentido de la justicia.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


En el plano laboral, Paciente es un alma ambiciosa, muy responsable y trabajador. Desborda autoridad de forma natural y tiene mucho talento para la organización. Esto, junto a su fuerte personalidad, lo pueden convertir en una persona de gran poder e influencia.

Paciente busca el respeto y admiración de sus amigos. Desea que lo vean como un modelo a seguir, pues es una persona muy justa y pacífica. Por eso, a menudo tiene miedo a que le entiendan mal o a ser juzgado equivocadamente, ya que siempre ofrecerá consejos y soluciones que considere justas, que no siempre son del agrado de todos.

En lo familiar, a Paciente le gusta que él y su familia sean todos una piña. Está fuertemente influenciado por su entorno familiar, a quienes considera responsables de sus grandes valores e ideales.

En el amor, Paciente es una persona difícil y busca a una pareja ideal, la perfección encarnada en persona: bella, digna, fiel y un ama de casa excelente, puesto que es un gran perfeccionista obsesivo con el orden y la limpieza.

Numerología:

El número asociado a Paciente es el 1.

Onomástica o santoral del nombre Paciente:

8 de enero (San Paciente)

Paciente en otros idiomas:

No se conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres