Significado de Perpetuo

¿Cuál es el origen del nombre Perpetuo?

Perpetuo es un nombre masculino de origen latín (perpetuus)

Significado de Perpetuo:

Perpetuo proviene del término latino perpetuus, cuyo significado era larga vida. En la antigua Roma se anteponía a los nombres de personas importantes. La tradición cristinan otorgó a este término el significado de vida eterna. Por tanto, el significado del nombre Perpetuo es “el que dura para siempre”.

Características personales:

Los rasgos que más definen a Perpetuo son su simpatía, privacidad y comunicación. Es una persona un tanto reservada, a fin de proteger su individualidad y privacidad, pero sin embargo es muy sociable dependiendo de cómo se sienta en cada momento. Combina la introversión y la extroversión perfectamente. Perpetuo tiene un gran talento para la expresión y para disfrutar de la comunicación con los demás.Significado de Perpetuo


En el plano laboral, Perpetuo es un hombre curioso, muy intelectual y aficionado al conocimiento y la cultura. A menudo se siente fascinado por el análisis, la investigación y por lo que esta fuera de lo común. Las actividades creativas o teatrales son muy recomendables para él.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Disfruta plenamente de sus amigos, mostrándose alegre, optimista y con mucho sentido del humor. Aunque cauteloso al principio, es franco y directo, pero necesita sentirse tranquilo y cómodo antes de llevar sus relaciones personales al siguiente nivel. Sin embargo, una vez que te lo has ganado, demuestra ser deliciosamente alegre y hablador.

En lo familiar, Perpetuo es una persona a quien le gusta estar rodeado de su familia. Necesita el afecto y atención de su seres queridos para sentirse seguro y feliz, aunque él no suele expresar con facilidad sus emociones con ellos.

En el amor, Perpetuo es más bien una persona enigmática y misteriosa, capaz de dar un paso hacia adelante seguido de dos pasos hacia atrás. Puede ser miedo al compromiso, a hacerse daño o simplemente miedo a amar a otra persona. Perpetuo busca esencialmente una persona que comparta los mismos intereses, valores y convicciones que él.

Numerología:

El número asociado a Perpetuo es el 8.

Onomástica o santoral del nombre Perpetuo:

8 de abril o 30 de diciembre (San Perpetuo).

Perpetuo en otros idiomas:

En indio: Prabhat.

En nuestra web disponemos de muchos significado, si desea saber más acerca de los nombres puede mirar esta pagina: Diccionario de los nombres y consultar todo lo que desee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres