Significado de Axel

¿Cuál es el origen del nombre Axel?

Axel es un nombre masculino de origen hebreo (Absalón).

Concepto de Axel:

Axel es la manera danesa abreviada del nombre hebreo Absalón, un nombre bíblico. Absalón era el tercer hijo del rey David. El significado del nombre Axel es “el padre de la paz”.

Peculiaridades personales:

Los aspectos que mucho más definen a Axel son su sociabilidad, carisma y energía. Es un individuo extravertida y muy efectiva, que tiene una actitud buenísima con la gente de su alrededor y frecuenta contagiar su alegría y optimismo. Desborda energía, en especial resalta su enorme actividad mental, siempre y en todo momento está dándole vueltas a algo.

En el chato laboral, Axel es un hombre responsable y trabajador, que elige estar en primera línea de trabajo que en mandos superiores. No le agradan los puestos de administración o administración, elige la parte práctica y productiva. Es muy hábil con las manos y muy eficaz en las tareas que se le encomienden. Es un increíble compañero que goza haciendo un trabajo en grupo antes que de manera individualista.

Axel es buen amigo de sus amigos. Es un individuo caritativa y comprensiva, que asistencia y recomienda a quien lo necesite. Su carisma provoca que siempre y en todo momento esté cubierto de gente, puesto que transmite mucha positividad. Le agradan los entornos relajados, con lo que tiende a ser realmente conciliador frente a la aparición de enfrentamientos. Su parte enclenque es que acostumbra dejarse influenciar por quienes le cubren.

Para Axel, la gente mucho más esenciales en su historia son su familia, es el pilar primordial de su planeta y su fuente de seguridad. Se siente muy cómodo al lado de sus conocidos cercanos y le chifla pasar tiempo a su lado. No obstante, no permite que ninguno de ellos se interponga en sus proyectos o misiones personales, para él es primordial su independencia en este aspecto, y no vacilará en llevarles la contraria si cree firmemente en sus propósitos.

En el amor, Axel es un hombre idealista y con pasión. Cree en el cariño verdadero y en hallar a su media naranja, con lo que luchará lo que realice falta por la persona que le agrade. Con su pareja se expone tierno, sensual y atento. El único inconveniente que se puede interponer entre ellos es la enorme dedicación de Axel por su trabajo. No obstante, en el momento en que está con su pareja, acumula esos instantes y los goza al límite, tratando siempre y en todo momento hacer un tiempo positivo y interesante.

Numerología:

El número asociado a Axel es el 6.

Onomástica o santoral del nombre Axel:

2 de marzo (San Axel).

Axel en otros lenguajes:

No hay variaciones del nombre Axel en otros lenguajes.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir