Significado de Emily

Significado del nombre Emily

¿Cuál es el origen del nombre Emily?

Emily es un nombre femenino de origen latín (aemilius).

Significado de Emily:

Emily proviene del término latino aemilius, que significa “muy trabajador”. Por tanto, el significado del nombre Emily es “la que es laboriosa”.


Características personales:

Los rasgos que más definen a Emily son su intensidad, sus ideas claras y la seguridad en sí misma. Es una mujer realista, que tiene muy claros los objetivos en su vida y sabe qué hacer para alcanzarlos. Tiene una gran confianza en sí misma, y no se deja controlar por sus emociones, las mantiene a raya para poder tomar las decisiones adecuadas en cada situación. Muestra un carácter fuerte y poderoso, por eso resulta una persona muy intensa y que no deja indiferente a nadie.

En el plano laboral, Emily es una persona responsable y firme, que transmite confianza y poder de liderazgo. No le importa trabajar duro para alcanzar sus metas, busca siempre mejores oportunidades en su profesión. Le encanta organizar y dirigir las tareas, tiene una gran habilidad para ello. Por eso es capaz de llevar un equipo de forma excelente, aumentando su eficacia pero sin disminuir su motivación. Su facilidad de palabra hace que sepa dar órdenes mostrándose a la vez comprensiva y firme. Como controla muy bien sus emociones, no se muestra vulnerable ante sus compañeros.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


En la amistad, Emily es una amiga con la que todos quieren contar. Todos se sienten cómodos y seguros a su lado, pues ella transmite esa confianza innata que la caracteriza. Es algo reservada con sus emociones, está tan acostumbrada a mantenerlas bajo control que odia mostrarse débil. Eso puede ofrecer una idea equivocada de ser una mujer que puede con todo y no se derrumba ante nada. Solo sus amigos más íntimos saben que sufre tanto como los demás.

Emily mantiene muy buena relación con su familia. Desde niña, se muestra educada, obediente y trabajadora, por lo que resulta un modelo de hija y hace sentir muy orgullosos a todos sus seres queridos. Si tiene hijos, Emily los educará con mucha libertad, pero enseñándoles siempre el valor del esfuerzo y la constancia.

En el amor, Emily es una mujer romántica que cree en la existencia de su alma gemela. No le gusta conquistar a su pareja, más bien prefiere esperar a que la seduzcan a ella, aunque sabe cómo comportarse para resultar más atractiva ante la persona que le gusta. Cuando entabla una relación por fin, es capaz de relegar su trabajo a un segundo plano para dedicarse a su pareja con mayor atención. Necesita compartir intereses y opiniones, poder crecer intelectualmente junto a su pareja, ya que para Emily es algo esencial en una relación.

Numerología:

El número asociado a Emily es el 1.

Onomástica o santoral del nombre Emily:

24 de agosto (Santa Emily).

Emily en otros idiomas:

En español e italiano: Emilia.

En inglés: Emily.

En alemán: Emilie.

En francés: Émilie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres