Significado de soñar con elefantes

¿Qué significa soñar con un elefantes?

Como en el caso de soñar con otros animales, incluso un elefante en sueños está vinculado al simbolismo encontrado en varias culturas de todo el mundo. Por ejemplo, en la India la deidad Ganesha tiene cuerpo de hombre y cabeza de elefante y simboliza la tensión hacia la divinidad que guía el instinto. En el Este, el elefante es el monte de los reyes y los cazadores, un símbolo de fuerza y de inteligencia que se une de forma simultánea. También soñar con un elefante significa tener buena suerte y es un símbolo de longevidad, de fuerza y de tener una memoria prodigiosa.

Soñar-con-elefantes

En los sueños,  el elefante se convierte en una expresión de las fuerzas del instinto, que emerge del inconsciente y pueden ser direccionales. Se trata de una energía interior potente, voluminosa, que no puede ser ignorada, llegando a veces a ser una energía perturbadora. La naturaleza de esta fuerza instintiva puede ser de varios tipos: un conflicto sexual o el deseo de hacer expresarte y poder conseguir la atención de los demás.


Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Si el elefante de nuestro sueño es de tamaño pequeño puede estar indicándonos que sigamos nuestra intuición.

Un elefante en sueños también puede ser agresivo, así como en la realidad. De hecho, el elefante  tiene un fuerte sentido de protección hacia sus cachorros y hacia al grupo. Así que incluso en el sueño,  el elefante puede estar indicándonos nuestro sentido de protección en contra de alguien o, por el contrario, si nos sentimos oprimidos por alguien.

curiosidades sobre algunos elefantes

  • El elefante más grande encontrado fue visto en Angola en mil novecientos cincuenta y seis, este macho peso cerca de veinticuatro mil lb (once mil kg), con una altura hasta el hombro de tres con noventa y seis metros, un metro más alto que el promedio de los machos africanos.
  • El elefante africano tiene las orejas 3 veces más grandes que el elefante asiático.
  • En el elefante africano las orejas son utilizadas para el señalamiento.
  • Las orejas de los elefantes son utilizadas para regular la temperatura anatómico
  • Las orejas son utilizadas por el elefante africano para sostener lejos potenciales amenazas
  • Cada oreja de elefante es única como las huellas digitales en los humanos
  • El elefante más pequeño, tenía la talla de un cerdo, fue una especie prehistórica que vivió en las islas de Creta a lo largo del Pleistoceno.

Vídeo sobre las interpretaciones de los sueños relacionados con elefantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres