Soñar con inundaciones

¿Qué significado tiene que nos veamos involucrados en un desastre ambiental con agua que nos asalta y nos amenaza con ahogarnos?

¿Qué significa soñar que se nos inunda la casa o que abrimos la puerta del baño y vemos salir agua que sobresale de la bañera llegando a inundar todo? ¿Qué significa soñar con una inundación que se lleva por delante todo lo que encuentra? ¿Pensamos que algo muy trágico nos pueda pasar? Por supuesto que no.

¿Qué significa soñar con inundaciones?

Soñar-con-inundaciones

Este tipo de sueños a menudo tiene que ver con nuestro carácter, nuestra evolución o involución.


La correcta interpretación que se debe de dar a soñar con mucha agua o inundaciones, está más bien vinculado a las distorsiones internas o externas que hemos experimentado, que hemos vivido o vamos a vivir en nuestra vida. ¿Cambiamos de trabajo? ¿Hemos cambiado de socios? ¿Nos hemos mudado de casa o ciudad? ¿Tenemos o vamos a hacer algunos de estos pasos al mismo tiempo? Bueno, entonces probablemente tu vida está a punto de experimentar un cambio importante, una gran agitación que en el mundo de los sueños puede convertirse en una fuerte inundación. El agua que nos asalta en todas sus formas en un sueño es un indicio de nuevas situaciones que entran en nuestras vidas.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Soñar que alguien o nosotros mismos nos ahogamos

Si en el sueño, el agua te inunda de tal manera que sientes que te ahogas, significa que tal vez no te sientas digno o no confíes en las decisiones que has tomado relacionadas con nuevos cambios que se avecinan en tu vida, quizás te has visto forzado por los acontecimientos pero no te sientes seguro de que sea la decisión acertada. Probablemente estás asustado por los cambios que vas a realizar.

Si, en cambio, quien se ahoga es una persona importante y querida para ti, no te desesperes. Simplemente expresa tu preocupación por dicha persona. Quizá te asusta que algún cambio en tu vida pueda perjudicarle o, incluso, sea esa misma persona quien vaya a vivir un cambio importante y tu desesperación en el sueño sea solamente un símbolo de tu preocupación y temor porque no cometa algún error que le haga sufrir.

Inundaciones en el lugar de trabajo

Si sueñas que tu lugar de trabajo se inunda y se lleva todo por delante, esto querrá decir que va a haber despidos en tu trabajo o puede haber una renovación general en la empresa. Como ya hemos mencionado, el agua que nos asalta en todas sus formas en un sueño es un indicio de nuevas situaciones que entran en nuestras vidas.

Vídeo sobre el significado de soñar con inundaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres