Significado de soñar con numeros -

Significado de soñar con numeros

¿Qué significa soñar con números?

¿Cuántas veces has soñado incluso con números de teléfono? Vamos a ver lo que significa soñar con los números, lo que significa soñar con un número en particular, los significados que la numerología asigna a los números del 0 al 9 y el significado que se crea con esta combinación de números.

A menudo se sueña que estamos jugando a la lotería y que ganamos, pero en la mayoría de los casos es cuestión de suerte o coincidencia. Los números a menudo están vinculados a eventos y condiciones que vivimos en la realidad.

Soñar-con-números


La comprensión de lo que puede estar detrás de uno te puede ayudar a comprender mejor las situaciones externas, situaciones de la vida que nos puede estar afectando. Nuestro subconsciente se comunica a través de números.

Soñar con los números del 0 al 9

  • Sonar con el NÚMERO 0: ciertamente indica el comienzo de algo. Un proyecto o idea que tenías olvidado pero que todavía estás tratando de lograr.
  • Sonar con el NÚMERO 1: la persona activa que ya ha comenzado a poner en práctica un proyecto o idea. Este número es el verdadero comienzo de algo.
  • Sonar con el NÚMERO 2: dualidad, el yin y el yang, dulce y amargo, el bien y el mal. Cuando sueñas con este número indica que existe otra persona en la vida real que ya conoces y con la que tendrás que lidiar. Tal vez sea una lucha de caracteres o porque esta persona está en contra de esas ideas.
  • Sonar con el NÚMERO 3: la tercera es la perfección. No es raro que una mujer o un hombre dentro de una pareja sueñe con este número y al poco tiempo sepan que ella se encuentra embarazada. Indica el pasado, presente y futuro en relación con nuestra existencia. También puede significar cambios que vienen o el deseo de renovación.
  • Sonar con el NÚMERO 4: indica la estabilidad y la perfección. Ciertamente es un número positivo, lo que indica la  capacidad para tomar buenas decisiones.
  • Sonar con el NÚMERO 5: el movimiento es la palabra clave del número 5. Los 5 dedos con los que podemos hacer todo, pero también la novedad en el amor pueden relacionarse con este tema en un sueño.
  • Sonar con el NÚMERO 6: el libre albedrío, la posibilidad de que podamos tener, las opciones que podemos hacer. El dado tiene 6 caras, así como la estrella de David. Podemos soñar precisamente en tomar un nuevo camino y hacerlo diferente.
  • Sonar con el EL NÚMERO 7: Un número mágico que trae suerte y honores, así como éxitos merecidos.
  • Sonar con el NÚMERO 8: Este número a menudo está relacionado con la justicia y en la toma de decisiones. Este sueño puede indicar la búsqueda de un equilibrio interior, tal vez perdido debido a eventos externos. También puede significar cambios favorables e inesperados.
  • Sonar con el NÚMERO 9: el fin de un ciclo (9 meses de embarazo). Estas preparado  para cerrar algún tipo de proyecto y comenzar  otro. Ha llegado al final de un período de un ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *