Significado de soñar con plata -

Significado de soñar con plata

 ¿qué significa soñar con plata?

La plata es un signo de poder y fuerza en nuestra sociedad moderna, sigue siendo un medio esencial para el ejercicio de poder sobre los demás (tanto en los negocios como en el amor).

La plata también puede representar algún tipo de seguridad para el futuro. Y, por supuesto, la plata puede ser sinónimo de placer. En cambio, la plata como el dinero, a veces puede llegar a ser destructivo, la traición, la búsqueda constante de ganancias y algún tipo de adicción para llenar el vacío emocional.Soñar-con-plata

La primera interpretación que podemos hacer al soñar con plata tienen que ver al éxito y a la prosperidad. Naturalmente, tendemos a asociar la plata a algo positivo en nuestras vidas, y esto a veces es cierto.


Puede significar la prosperidad y el éxito en lo que llevamos a cabo, en los negocios y también en nuestra vida personal. También es sinónimo de confianza, seguridad y poder. Varias interpretaciones son posibles. Los lingotes de plata, presagian el ahorro que vas a ser capaz de hacer.

Soñar que encontramos plata es un signo de esperanza y de satisfacción, pero hay que tener cuidado y evitar problemas financieros. Dar dinero es un signo de prosperidad.

Soñar con plata es un símbolo de fracaso o de problemas.

El dinero no siempre da la felicidad.

Si en el sueño la plata ennegrecida es un mal presagio que sugiere que no debemos de realizar transacciones financieras por un tiempo.

Soñar que la plata se desvanece augura un próximo cambio de fortuna, pero eso no nos debe desanimar porque llegará un buen flujo de dinero.

Soñar que nos roban el dinero o la plata: advierte que posiblemente vamos a perder nuestras inversiones.

Enterrar la plata en la tierra: simboliza que uno tiene algo que ocultar.

Soñar con plata líquida es un signo de problemas matrimoniales .

Números de la suerte asociados con la plata:

Si sueñas con plata puedes jugar a estos números: 3.14.25.36.47

Vídeo sobre el significado de soñar con plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *