Significado de soñar con pulgas -

Significado de soñar con pulgas

¿Qué significa soñar con pulgas?

Soñar con pulgas puede ser para muchas personas un sueño bastante repulsivo y desagradable. Se trata de un tipo de parásito más común en los animales, pero que también puede perjudicar a las personas.

Soñar con pulgas puede tener numerosos significados, dependiendo de la cultura. Te presentamos aquí los más destacados.

En general, soñar con pulgas no es un buen presagio, puede representar una enfermedad o ser signo de disgusto o ansiedad.


Para muchas culturas, el hecho de soñar con pulgas está muy asociado al éxito y el dinero. Pero puede variar desde conseguir un gran triunfo hasta presagiar una ruina futura.Por eso los sueños con criaturas de este tipo deben analizarse en función de muchos detalles, como el tamaño de las pulgas, sus acciones o nuestra reacción frente a ellas.

Soñar-con-pulgas

Soñar con matar pulgas

Si en tus sueños estás matando a varias pulgas puede ser un presagio de que la suerte te sonreirá. Las pulgas representan de forma metafórica alguna barrera o problema, por lo que al matarlas estamos acabando con nuestra mala suerte.

Soñar con ser picado por una pulga

Sin embargo, si en el sueño las pulgas te atacan y te pican, simboliza una noticia desagradable que acabamos de recibir o que tememos recibir. Puede estar muy relacionada con alguna enfermedad. Además, mientras mayor sea el tamaño de la pulga, más desagradable será la noticia.

Soñar con capturar pulgas

Soñar que las pulgas te recorren el cuerpo, es un signo de falta financiera, de pérdida de tiempo y dinero por alguna mala acción o despilfarro. Pero si en el sueño estás intentando coger o capturar las pulgas, puede significar que tu esfuerzo va a ser recompensado con una suma inesperada de dinero, por lo que te interesa visitar el significado de soñar con mucho dinero.

Soñar con un lugar infectado de pulgas

Si en el sueño aparece tu cama llena de pulgas, esto puede significar que alguien está tratando de engañarte. Si es tu casa la que aparece infectada de pulgas, puede indicar que te encuentras ansioso o asustado. También es un signo de mala conciencia.

Lee más sueños en nuestro diccionario de sueños

Vídeo sobre el significado de soñar con pulgas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres