Significado de soñar con tigres

¿Qué significa soñar con tigres?

En sueños el tigre tiene el significado del símbolo de la mujer.

Muy a menudo, este animal se representa como una mujer inconsciente, inquietante y provocadora, con un atractivo sexual irresistible. Los tigres son por tanto símbolos de mujer sensual y de una madre sobreprotectora.

El tigre en los sueños y en la realidad es un felino agresivo, potente y feroz que nos pone en contacto con nuestra parte primitiva, con las fuerzas primarias y por lo tanto nos impulsa hacia nuestros impulsos instintivos.Soñar-con-tigres


Pero, ¿Qué significa soñar con un tigre?

Soñar con un tigre blanco como el de Bengala, puede tener un significado positivo, puro y noble.

Significado e interpretación de los siguientes sueños:

  • Soñar que te persigue un tigre
  • Soñar que un tigre te muerde
  • Soñar con un tigre llorando

Por instinto, los tigres correrán detrás de ti y te atacaran, trata de tomar el control mientras intentas domesticarlo o si no representas a tu inconsciente, hay una persona en tu vida (el símbolo a menudo es femenino) que no viene con muy buenas intenciones.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Significado e interpretación de los siguientes sueños relacionados con tigres:

  • Soñar con un tigre enjaulado
  • Soñar con un tigre que lleva una correa

Esto quiere decir que nuestros instintos parecen estar atrapados en una jaula sin poder salir de ella. A veces con tanta responsabilidad nos podemos sentir atrapados o no somos libres de expresarnos.

Si en el sueño aparece un tigre y un león, dos animales de gran fuerza y poder, puede significar estar soñando con una pareja de amantes o de amigos en caso de que los dos animales estén tranquilos el uno con el otro en tus sueños. En caso de estar peleando entre los dos, puede ser un signo de un enfrentamiento entre ti y otra persona.

El tigre en sueños es sin duda un símbolo que puede atraer e intrigar mucho. En realidad, son raras las veces que se sueña con un tigre al igual que las veces que soñamos con leones, pero si lo haces, sin duda puede indicar algo importante.

Video sobre el significado de soñar con tigres

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres