¿Qué significa soñar que se pierde un hijo?

Soñar que se pierde un hijo

Lamentablemente, este sueño o pesadilla es bastante recurrente, en tanto que prácticamente todos los progenitores en algún momento han soñado que sus hijos se perdían o tenían algún género de inconveniente grave. Veremos probables causas y significado de esto.

Concepto de soñar que se pierde un hijo

Los progenitores que son sobreprotectores y tienen bastante temor a dejar que sus hijos se desenvuelvan solos en la vida acostumbran a tener esta clase de sueños, puesto que padecen de una incomodidad incesante y eso se refleja en su cosmos onírico. Asimismo se puede soñar esto si en algún momento nuestro hijo estuvo en riesgo o se ha perdido en un centro comercial, un parque, etcétera. en tanto que continúa como un trauma en nuestro inconsciente.

Soñar-que-se-piede-un-hijo

Si tuviste frecuentemente un aborto o has estado a puntito de perder a tu hijo a lo largo del parto, es frecuente que la angustia sufrida y el trauma provoquen sueños en los que los pequeños se pierden en la obscuridad, en el bosque o que lo disponemos en brazos y de pronto desaparece.

Frecuentemente lo que pasa es que estamos observando una película, observando una serie o leyendo una novela donde un progenitor va en busca o a socorrer a sus hijos, lo que provoca que nuestro entendimiento absorba como una esponja y después cree una ensoñación donde este pertence a los elementos mucho más relevantes. O sea singularmente frecuente si nos hemos dormido en el medio del visionado y poquísimo tras verlo.

No poder conseguir a tu hijo en el sueño

Si soñamos que perdimos a nuestro hijo y nos amanecíamos sin haberlo encontrado pese a haber hecho todo lo que es posible, un sueño en especial angustioso, puede ser por el hecho de que enserio hay un inconveniente en nuestra vida relacionado con los hijos y debemos investigar cuáles son los riesgos que avizoran en la relación con nuestro hijo/a o peligros del exterior. Asimismo puede representar que temes que tu hijo vaya por otro sendero que no sea el trazado por ti, lo que es frecuente y debemos procurar madurar como progenitores.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir