Significado de Isabella

¿Cuál es el origen del nombre Isabella?

Isabella es un nombre femenino de origen hebreo (Eli-zabad o Eli-sheva).

Concepto de Isabella:

Isabella es la variación italiana del nombre español Isabel. Isabel es una evolución del nombre Elisabet, latinizado de la unión de 2 términos hebreos: “el” y la raíz “s-b”. Cualquier nombre con el elemento El, se refiere a Dios. No se sabe si la raíz  s-b hace alusión al término zabad (ofrecer) o sheva (jurar). Por consiguiente, el significado del nombre Isabella puede ser “Dios da” o “Dios asegura”.

El nombre Isabel se extendió desde España a otros países en la manera de Isabella o Isabelle. La variación en la terminación (hermosa) se ingresó como asociación con el adejtivo del mismo nombre, otorgándole de esta forma hermosura y distinción. Significado de Isabella

Peculiaridades personales:

Los aspectos que mucho más definen a Isabella son su prudencia, sensibilidad y carisma. Es una mujer con buenos valores y también especiales. Frecuenta dejarse llevar por las situaciones pero siempre y en todo momento observando bien cada aspecto, analizándolo y meditando, para no salir dañada. Uno de sus mayores defectos es su necesidad de sentirse siempre y en todo momento comprendida por el resto, puesto que no le agradan las críticas personales. En el momento en que hace algo, lo realiza por una razón, y el resto tienen que entenderla. Si esto no pasa, se siente desilusionada y juzgada erróneamente.

En el chato laboral, Isabella es una mujer muy estructurada y metódica, no deja nada a la suerte. Respeta tanto sus valores y también especiales que unicamente se va a sentir efectuada si su profesión está acorde con ellos. De ahí que le agradan los trabajos en los que contribuye a otra gente o resguarda el medioambiente.

Con sus amigos, Isabella jamás pasa inadvertida. Tiene un enorme carisma personal que llama la atención de todos y cada uno de los que le cubren. Es una mujer muy querida y reconocida por sus amistades.

Isabella es un individuo muy familiar, que goza pasando el tiempo con sus conocidos cercanos. Es ella quien acostumbra promover la unión en la vivienda y mediar en los enfrentamientos, ya que le agrada que todo el planeta se sienta incluido en la familia. Frecuenta llevarse realmente bien con los pequeños.

En el amor, Isabella busca querer y ser querida. Es una mujer muy ardiente y leal, que se compromete al 100 por ciento con su pareja. Tiene un concepto muy idealizada del amor, lo que puede ocasionar, singularmente en su juventud, que le sea bien difícil conseguir a quien cumpla con sus demandas.

Numerología:

El número asociado a Isabella es el 7.

Onomástica o santoral del nombre Isabella:

5 de noviembre (Santa Isabel).

Isabella en otros lenguajes:

En castellano: Isabel.

En inglés: Isabel, Isabelle o Isabella.

En francés: Isabelle.

En alemán: Isabella.

En gallego: Sabela.

Conocer Asimismo nuestro apartado: Concepto de nombres

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir