Soñar con rayos ¿Cual es su significado?
¿Por qué razón soñamos con rayos?
Los rayos son descargas eléctricas que se generan a lo largo de una tormenta eléctrica y que se precipitan sobre la área de la tierra. Debemos tener clara la diferencia entre rayos, truenos y relámpagos, para llevar a cabo una aceptable interpretación de nuestro sueño, si bien es viable soñar con todos ellos al unísono, puesto que los tres elementos tienen la posibilidad de generarse a lo largo de una tormenta. Los rayos, como hemos dicho, son las descargas eléctricas que descienden hacia la área de la tierra, con una manera característica, de ahí su nombre. Los relámpagos, en cambio, son las emisiones de luz que alumbran el cielo a lo largo de la tormenta, y los truenos corresponden al fuerte sonido propio de estas.
Generalmente, soñar con tormentas tiene connotaciones negativas, con lo que soñar con alguno de los elementos nombrados propios de una tormenta eléctrica no va a ser un óptimo presagio. Si bien hay personas que la pasan bien con la visión del cielo cubierto de rayos, acostumbra tratarse de una adoración reverencial, puesto que todos entendemos lo peligrosos que los rayos llegan a ser. La capacidad en vatios que puede producir un rayo es comparable a la de una explosión nuclear.
Si eres lector asiduo de nuestra página, vas a saber que la mayor parte de nuestros sueños se refieren a recuerdos, pensamientos o vivencias vividas que nos han impactado de alguna forma. Si has vivido últimamente algún hecho relacionado con rayos, así sea real o mediante la televisión, es completamente habitual que poseas este género de sueños, sin significado mucho más allí que el de tus recuerdos.
No obstante, posiblemente no sea este tu caso, y que los rayos hayan aparecido en tus sueños sin fundamento aparente. Si es de esta forma, te animamos a que continúes leyendo y te des cuenta el significado de soñar con rayos.
¿Cuál es el significado de soñar con rayos?
En el planeta onírico, los rayos representan breves periodos de tiempo en los que suceden cambios muy radicales en tu vida, inopinados y en la mayoría de los casos desapacibles. Hablamos de una temporada perturbadora y angustiante, con varias turbulencias que van a hacer desequilibrar tu día a día y que puede ir acompañada de descalabros en algún campo esencial de tu vida. Ahora comentamos en otros posts que en instantes agitados de nuestras vidas tendemos a soñar con fenómenos naturales peligrosos, que tienen la posibilidad de generar catástrofes, como soñar con terremotos o soñar con sunamis.
Ciertos investigadores aseguran que la aparición de rayos en nuestros sueños representa un arma de doble filo, ya que se asocia con éxitos o cosas buenas que nos pasaron que se marchan a truncar y terminarán perjudicándonos. Indudablemente tu inconsciente sospecha de estos buenos instantes y te está informando de que no te confíes bastante.
Pese a todo lo previo, como siempre y en todo momento mencionamos los sueños de cada individuo son únicos, y su interpretación es dependiente en buena medida del contexto especial del soñante y de los varios datos y especificaciones que acompañan al sueño. De ahí que te garantizamos las primordiales interpretaciones de sueños específicos con rayos, a fin de que te des cuenta como es la que mucho más se ajusta a tus situaciones.
Interpretación de sueños específicos con rayos
Soñar que un rayo cae cerca de ti quiere decir que la buena suerte que te acompaña en algún emprendimiento que te traes entre manos hoy en día va a cambiar, algo saldrá mal, indudablemente ahora mismo ahora tienes tus supones y de aquí tu sueño. Examina bien la situación para procurar conseguir un antídoto antes que fracase completamente.
Si sueñas con rayos acompañados de una enorme tormenta llena de nubes negras y abundante lluvia, posiblemente estés cayendo en un intérvalo de tiempo de profunda tristeza en el que no eres con la capacidad de accionar para poner solución a tus inconvenientes. Te sientes deprimido y sin fuerzas para batallar y continuar adelante. En ocasiones es bueno tomarse un respiro y desquitarse, pero no dejes que la depresión te gaste. Presenciar una tormenta asimismo se relaciona con nuestros temores mucho más ocultos, esos que debemos sobrepasar para proseguir medrando.
En el momento en que eres alcanzado por un rayo en sueños se interpreta como un cambio drástico en tu vida, uno o múltiples puntos esenciales van a verse editados y vas a deber estar listo si deseas que los cambios no te dañen. Si entendemos amoldarnos a las situaciones, tenemos la posibilidad de sacar la parte efectiva de cualquier cosa que se nos presente.
Si estamos protegidos y seguro de los rayos, sin sensación de inseguridad ni miedo, es por el hecho de que nos suponemos capaces de sobrepasar las adversidades o adversidades que estén por venir.
Si el rayo cae sobre algún objeto o persona, se relaciona con pérdidas o una viable traición, si bien no siempre de la persona a la que le cae el rayo.
Deja una respuesta
Relacionados