Soñar con bebe muerto
¿Qué es lo que significa soñar con un bebe fallecido?
Soñar con bebe fallecido puede señalar que hay algo malo en su historia, algo que le quita la alegría y tranquilidad. Pero deja de preocuparte, por el hecho de que la desaparición en sueños comunica el objetivo de una etapa y el comienzo de otra: va a haber una evolución.
Como entendemos, nuestro inconsciente procura charlar con nosotros y nos proporciona mensajes útiles para progresar en algunas áreas de nuestras vidas. Si bien no es moco de pavo ofrecer una adecuada interpretación de los sueños, por el hecho de que son personales, hay símbolos universales con los que logramos hallar una interpretación afín en varios de nosotros.
Salvo que poseas el deseo de tener un bebé o de quedarse embarazada, los tomas en los sueños representan parte de nosotros, la parte inocente, la parte de arriba, la parte entretenida y la parte curiosa.
Si soñamos a vernos como en el momento en que teníamos 4 o cinco años, deberíamos cuestionarnos si éramos contentos a esa edad. Por ende, es posible que el inconsciente nos afirme que procuremos en nosotros esos puntos, los sufrimientos que teníamos entonces. Sueños como este son una indicación de que echamos de menos esos instantes que pasamos con nuestros conocidos cercanos.
Pero, ¿Por qué razón soñamos con tomas fallecidos?
Estos sueños tienen la posibilidad de transformarse en pesadillas por el hecho de que, quizás, si estas aguardando un hijo, soñar con ver a uno o mucho más de uno en este estado puede llevar a cabo interpretar el sueño como la pérdida de lo que acercamos en el útero. Pero, en la mayor parte de las situaciones, la desaparición en un sueño, señala un cambio, el desenlace de un periodo, el objetivo de una situación. Los tomas que mueren en sueños asimismo puede decirnos que ciertos puntos infantiles de nuestra personalidad van a ocultar y debemos hacernos a la iniciativa de que debemos encararnos a los inconvenientes de la vida de manera mucho más adulta.
Deja una respuesta
Relacionados