Significado de Paul

 

¿Cuál es el origen del nombre Paul?

Paul es un nombre masculino de origen latín (paulus).

Significado de Paul:

Paul es la variante inglesa del nombre Pablo. Proviene del término latino paulus, que se traduce como pequeño, y era muy utilizado como apellido en la época romana. Por tanto, el significado del nombre Paul es “Aquél de pequeño tamaño”.

Características personales:

Los rasgos que más definen a Paul son su discreción, perseverancia e introversión. En realidad, es una persona con mucho carácter, pero no lo demuestra abiertamente porque es muy cauteloso y discreto. Le gusta estar siempre en un segundo plano, sin destacar mucho. Paul es tranquilo, reservado y paciente, con un gran sentido del deber. Está muy seguro de sí mismo, sabe lo que quiere y por qué lo quiere.Significado de Paul


En el plano laboral, Paul es un hombre muy inteligente, con gran capacidad de trabajo y muy responsable con sus tareas. Le interesa todo lo que tiene que ver con la investigación y le apasionan los retos difíciles. Detesta que le pongan limitaciones y restricciones, algo que le puede ocasionar algún que otro problema con sus superiores. Trabaja mejor de forma individual que en equipo.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Debido a su introversión, Paul no suele tener muchos amigos. Prefiere estar en soledad que en grandes grupos. Además, su carácter reservado y poco expresivo hace muy difícil conocerle, nunca se sabe lo que está pensando realmente. Sin embargo, cuando lo conoces de verdad, desaparece esa coraza y Paul se muestra más relajado y abierto.

Aunque es una persona muy independiente, a Paul le encanta estar con su familia. Con ellos desaparece la cautela y Paul se muestra alegre y cómodo. Su sentido del deber hace que siempre esté muy pendiente del bienestar de su familia.

En el amor, Paul lo da todo. Su pareja lo es todo para él. El Paul soltero es una persona a la que le gusta mucho coquetear con las mujeres, pero una vez que tiene pareja es un hombre totalmente fiel.

Numerología:

El número asociado a Paul es el 5.

Onomástica o santoral del nombre Paul:

29 de Junio (San Pablo).

Paul en otros idiomas:

En francés, alemán y euskera: Paul.

En español: Pablo.

En portugués y gallego: Paulo.

En catalán: Pau.

En italiano: Paolo.

Visita nuestra pagina significado de los nombres para obtener más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres