Significado de soñar con tiburones -

Significado de soñar con tiburones

¿qué significa soñar con tiburones?

Soñar con tiburones simboliza sentimientos violentos que se han incautado en la realidad. Los tiburones en sueños representan la ira, la rabia, la ferocidad, la hostilidad o la crueldad.

Soñar con un tiburón significa que estas pasando por un largo período de confusión emocional. Soñar que un tiburón te ataca significa que algo te preocupa y te está comiendo por dentro.Soñar-con-tiburones

Soñar con el ataque de varios tiburones indica que buscas a toda costa recuperar tu independencia.


 

Soñar con un tiburón también puede simbolizar que hay alguien sin escrúpulos y con sed de éxito alrededor tuyo. El tiburón hará cualquier cosa para salirse con la suya, sin tener en cuenta a los demás.

Soñar con un tiburón puede ser una parte de tu personalidad. En este caso el tiburón representa tu lado más feroz y cruel.

Ver un tiburón en un sueño revela tu sentido de la ira y una personalidad agresiva. Te sientes amenazado todo el tiempo y desconfiando de todo el mundo que se encuentra a tu alrededor, esta es la forma en la que te defiendes. Esto es para ti una cuestión de supervivencia.

Soñar con un tiburón que nos está amenazando, significa que algunas personas que están cerca tuya están tratando de hacerte daño y están evitando que evoluciones y hagas realidad tus proyectos. Cuidado con aquellos que dicen ser tus amigos. Vas a ser la víctima de una traición.

Ver el ataque de un tiburón en sueños es un mal presagio, este sueño es un signo de calamidad.

Soñar con muchos tiburones significa que tienes muchos enemigos alrededor tuyo.

Ver a un tiburón girando alrededor nuestro en un sueño es una advertencia. Te estás arriesgando a perder todo, incluyendo tu dinero. La bancarrota te amenaza.

Ver un tiburón muerto es auspicioso, predice la mejora de tu situación actual. Vas a aprovechar las oportunidades que te van a ayudar a alcanzar tus sueños.

Ver un tiburón blanco en un sueño significa que estas a punto de cometer un imperdonable e irreparable error. Tiendes a tomar decisiones precipitadas y puedes poner en peligro tu vida y la de tu familia. Ver un tiburón blanco en tu sueño también es presagio de una mala noticia.

La captura de un tiburón blanco en un sueño significa que tus amigos serán tus aliados y tus enemigos se convertirán en tus amigos.

Números de la suerte asociados con los tiburones:

Si sueñas con tiburones puedes jugar a estos números: 26.01.41

Espero que te guste la web sobre el significado de los sueños

Vídeo sobre las interpretaciones de soñar con tiburones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres