Soñar con bebe muerto

¿Qué significa soñar con un bebe muerto?

Soñar con bebe muerto puede indicar que hay algo malo en su vida, algo que le quita la alegría y serenidad. Pero no te preocupes, porque la muerte en sueños anuncia el fin de una fase y el comienzo de otra: habrá una evolución.

Como sabemos, nuestro subconsciente intenta hablar con nosotros y nos ofrece mensajes útiles para mejorar en ciertas áreas de nuestras vidas. Aunque no es fácil dar una correcta interpretación de los sueños, porque son muy personales, hay símbolos universales con los que podemos encontrar una interpretación similar en muchos de nosotros.

A menos que tengas el deseo de tener un bebé o de quedarse embarazada, los bebes en los sueños representan una parte de nosotros, la parte inocente, la parte superior, la parte divertida y la parte curiosa.


 

Si soñamos a vernos como cuando teníamos cuatro o cinco años, deberíamos preguntarnos si éramos felices a esa edad. Por lo tanto, puede ser que el subconsciente nos diga que busquemos en nosotros esos aspectos, los sufrimientos que teníamos entonces. Sueños como este son una indicación de que echamos de menos esos momentos que hemos pasado con nuestros seres queridos.Soñar-con-bebe-muerto

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Pero, ¿Por qué soñamos con bebes muertos?

Estos sueños pueden convertirse en pesadillas porque, tal vez,  si estas esperando un hijo, soñar con ver a uno o más de uno en este estado puede hacer interpretar el sueño como la pérdida de lo que traemos en el útero. Pero, en la mayoría de los casos, la muerte en un sueño, indica un cambio, el final de un período, el fin de una situación. Los bebes que mueren en sueños también puede decirnos que algunos aspectos infantiles de nuestra personalidad van a desaparecer y tenemos que hacernos a la idea de que tenemos que enfrentarnos a los problemas de la vida de forma más adulta.

 Leer también estos significados de los sueños:

Vídeo sobre el significado de soñar con bebe muerto

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres