Significado de soñar con un tsunami

¿Qué significa soñar con un tsunami?

Si soñamos con grandes desastres naturales, como por ejemplo un tsunami,  esto puede significar  que se cierra una etapa de transición y que comienza una nueva etapa de crecimiento.

¿Alguna vez has visto una enorme ola que viene hacia nosotros o que se estrella contra un acantilado? ¿Qué significa soñar con tsunamis que arrasan todo lo que se encuentra por delante? Hoy tratamos de entender el significado de ese tipo de desastre natural que aparece en un sueño. El aumento del agua en los sueños, y soñar con enormes olas que nos dominan y  que nos abruman, se dan siempre al combinarse situaciones de la vida que nos oprimen, situaciones de las que no encontramos solución alguna o puede significar alguna situación  increíble que está apunto de llegar y que nunca hubiéramos esperado que sucediera.

Soñar-con-tsunami


Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


La fuerza de impacto de un tsunami puede tapar y hundir ciudades enteras y pueden destruir la tierra.

soñar con un tsunami que arrastra a una ciudad entera

Este sueño puede presagiar un acontecimiento importante que no sólo nos afectará a nosotros, sino a gente de nuestro circulo. Es por eso que algunas personas son capaces de tener sueños premonitorios sobre acontecimientos favorables o no tan favorables, que puede afectar a alguien y que implicará de alguna manera a toda la humanidad.

Este tipo de sueño, las mayorías de veces trata  sobre el propio soñador, su vida, su manera de vivir y hacer frente a sus situaciones y a sus inquietudes. A veces mientras soñamos, el sueño parece tan real que podemos levantarnos con el corazón latiendo sin parar y sudando.

Estos sueños pueden ocultar una tremenda inseguridad en nuestras vidas que pueden relacionarse principalmente con el trabajo, con los afectos y con nuestra vida amorosa. Lo más probable es estar abrumado por un problema que no deja de aparecer en nuestra mente y nos sea difícil dejar de pensar en otras cosas. Por lo general esa sensación no es nada agradable, pero ten cuidado porque en el sueño es posible que podamos para salvarnos del tsunami y por lo tanto en la vida real también podríamos encontrar una solución para ese problema que tanto nos preocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres