Significado de soñar con una ex

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que vuelves con tu expareja, simboliza que actualmente tienes sentimientos hacia algo o alguien. Por otra parte, este tipo de sueño puede ser una advertencia a tener en cuenta que nos indica que debes fijarte en los errores del pasado para no volver a repetirlos.

Soñar con una ex pareja, simboliza que te encuentras en una situación en la que no deberías de estar. Sugiere que existe una relación o situación que te hace sentir triste, infeliz, desgraciado e incómodo.

Soñar-con-tu-ex


Pero ¿Qué significa soñar con un ex?

Tal vez no le hemos dicho todo lo que teníamos que decirle a nuestra ex pareja, quizás ha habido un sentimiento de arrepentimiento por haber dicho palabras o gestos que en el fondo no querías decir y por eso puede que te sientas mal. En este caso el sueño nos está comentando que nos debemos una charla con nuestra ex pareja y así cerrar definitivamente esta etapa de nuestra vida.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Si en nuestros sueños aparece nuestra ex pareja llorando, puede indicar que nuestro subconsciente intenta hacer que nos sintamos culpables. Si soñamos que nos persigue un ex, o lo vemos en sueños enfadados con nosotros, puede significar que nos echamos la culpa de la ruptura de la relación.

¿Qué significa soñar tener sexo con tu ex?

Si el “soñador” tiene una relación nueva y la relación anterior es sólo un recuerdo lejano, esta situación puede provocar una mayor culpabilidad o malestar: sin embargo, este sueño puede ocultar significados inesperados, no tiene porque estar relacionadas a lo sexual.

Soñar teniendo sexo con una ex pareja puede ocultar la necesidad de resolver los conflictos emocionales que han permanecido inactivos incluso después del final de la relación.

Hay otro significado que nos quiere decir, de que no hemos cerrado esa etapa del todo y que no somos capaces de eliminar a esa persona de nuestra vida.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres