Soñar con vomito

Soñar con vomito no es un sueño muy agradable, pero

¿Qué significar soñar con vomito?

¿Qué significa que soñemos que estamos vomitando sangre, comida o gusanos? ¿Qué es lo que el subconsciente trata de decirnos?

¿Qué es el vómito?

Es un tipo de protección que implementa el estómago como resultado de algo que no puede ser digerido o que puede crear problemas muy graves para el cuerpo. El vómito es expulsado del estómago a través del esófago, cuando comemos demasiado o comimos algún alimento en mal estado o incluso cuando uno o más alimentos con características diferentes crean acidez.


Una primera aproximación a este tipo de sueños debe hacernos pensar en cualquier situación en la vida real de la que deseamos liberarnos. Hay algo o alguien que nos oprime y que no quiere alejarse de nosotros. Ahora, la manera de entender la situación del sueño o que persona es la que nos está oprimiendo, no es fácil. Sin embargo, el análisis de los diversos objetos, lugares y personajes que aparecen en el sueño, puede ayudarnos a entenderlo todo mejor.

Soñar-con-vomito

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Vomitar en un sueño es sin duda un símbolo de rechazo hacia algo, algo que hasta cierto punto en la vida no nos ha ido bien y que ahora queremos liberar y lo hacemos de una manera drástica y quizás de forma no intencionada. Se entiende que el vómito puede ser un símbolo favorable o no. Por ejemplo, si después de haber vomitado, nos sentimos libres, en realidad puede ser algo de lo que nos tenemos que deshacer y con la que después vamos a tener una sensación de relajación y la libertad.

Podría estar relacionado con una situación de trabajo de la que somos liberados o también podría ser la separación de una pareja opresiva.

Pero ¿qué significa soñar con los vómitos de otra persona?

Puede ser que una persona de nuestro entorno quiera alejarse de nosotros.

Ya por último, tengo que decir que los sueños también pueden estar vinculados a un rechazo de una parte de nuestro carácter, de una parte de nosotros con la que no nos sentimos bien. Y en casos raros vomitar en un sueño puede significar una pérdida significativa de dinero.

Más artículos sobre el significado de los sueños:

Vídeo sobre el significado de soñar con vomito

próximamente

19 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres