Significado de Soñar con hienas

Soñar con animales puede ser bastante habitual y en el planeta de los sueños cada animal encierra su simbolismo. El significado de soñar con hienas puede reflejar engaños, hipocresía aun temor y cobardía.

¿Por qué razón soñamos con hienas?

Las hienas son animales que no disfrutan de la buena popularidad de los leones u osos panda. Son vistos con frecuencia como traicioneras, carroñeras y peligrosas. Pero en la naturaleza sus vidas no son nada simples y de forma frecuente tienen que luchar sus territorios con los leones. Asimismo pese a lo que se logre meditar son muy capaces y capaces de apresar en manada.

Quizás el soñante esté agobiado por las deudas y debe prestar mayor atención a la economía lo que podría estar ocasionando soñar con hienas o quizás intranquilidades que deban ver con perder o que alguien robe los ahorros que muchos esfuerzo costó hallar.

¿Cuál es el significado de soñar con hienas?

Quizás sea sensato investigar las relaciones con otra gente y cuidarse de traiciones que tengan la posibilidad de llegar a dañar la vida del soñante. Ciertos especialistas asimismo relacionan este sueño a la mugre, a la codicia aun a la glotonería con lo que es esencial comprobar su contexto en tanto que hay distintas interpretaciones entre aquéllas que resaltan por servirnos de un ejemplo aquellas en las que se vincula a las hienas al sexto sentido y la aptitud de ver las pretenciones de otra gente antes que sus acciones logren ser dañinos.

En líneas en general este sueño está conectado con cosas negativas y con ese lado humano mucho más bajo animal, instintivo que podría estar escondiéndose a plena vista más que nada respecto a las relaciones y a aquellas personas que solo procuran sacar beneficio del soñante.

Interpretación de sueños específicos con hiena

  • Ver una hiena a lo largo del sueño presagia que próximamente habrá de ser cuidadoso en las relaciones laborales o de pareja puesto que se presentará una situación donde alguien procurará traicionar al soñante. Quizás en el trabajo algún compañero intente opacar o sabotear la reputación que el soñante se ha esforzado en sostener.
  • Soñar con una manada de hienas quiere decir que varias personas que habían sido consideradas próximas, francas y francas de todos modos son hipócritas. Cuando el soñante les da la espalda detallan su auténtica cara.
  • Soñar con hienas riendo refleja estar bajo un enorme agobio a nivel personal y profesional si bien esto no signifique el fracaso en los proyectos emprendidos. Es requisito armarse de paciencia y sabiduría para tomar las mejores resoluciones en el instante acertado sin perder la calma.
  • Soñar ser atacado por hienas presagia un riesgo inminente de traición por la parte de alguien próximo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir