Significado de Soñar con hienas

Significado de Soñar con hienas

Soñar con animales puede ser bastante normal y en el mundo de los sueños cada animal encierra su propio simbolismo. El significado de soñar con hienas puede reflejar engaños, hipocresía incluso miedo y cobardía.

¿Por qué soñamos con hienas?

Las hienas son animales que no gozan de la buena fama de los leones u osos panda. Son vistos a menudo como traicioneras, carroñeras y peligrosas. Pero en la naturaleza sus vidas no son nada fáciles y a menudo deben pelear sus territorios con los leones. También a pesar de lo que se pueda pensar son muy inteligentes y capaces de cazar en manada.

Tal vez el soñante esté agobiado por las deudas y debe prestar mayor atención a la economía lo que podría estar causando soñar con hienas o tal vez preocupaciones que tengan que ver con perder o que alguien robe los ahorros que tantos esfuerzo costó conseguir.

¿Cuál es el significado de soñar con hienas?

Tal vez sea prudente analizar las relaciones con otras personas y cuidarse de traiciones que pudieran llegar a perjudicar la vida del soñante. Algunos expertos también relacionan este sueño a la suciedad, a la avaricia incluso a la glotonería por lo que es importante revisar su contexto ya que existen diversas interpretaciones entre las que destacan por ejemplo aquellas en las que se vincula a las hienas al sexto sentido y la capacidad de ver las intenciones de otras personas antes de que sus acciones puedan ser perjudiciales.

En líneas generales este sueño está conectado con cosas negativas y con ese lado humano más bajo animal, instintivo que podría estar escondiéndose a plena vista sobre todo con respecto a las relaciones y a esas personas que solo buscan sacar provecho del soñante.

Interpretación de sueños concretos con hiena

  • Observar una hiena durante el sueño augura que pronto deberá ser cuidadoso en las relaciones laborales o de pareja ya que se presentará una situación en la que alguien intentará traicionar al soñante. Tal vez en el trabajo algún compañero intente opacar o sabotear la reputación que el soñante se ha esforzado en mantener.
  • Soñar con una manada de hienas significa que algunas personas que habían sido consideradas cercanas, honestas y sinceras en realidad son hipócritas. Una vez que el soñante les da la espalda muestran su verdadera cara.
  • Soñar con hienas riendo refleja estar bajo un gran estrés a nivel personal y profesional aunque esto no signifique el fracaso en los proyectos emprendidos. Es necesario armarse de paciencia y sabiduría para tomar las mejores decisiones en el momento correcto sin desesperarse.
  • Soñar ser atacado por hienas augura un peligro inminente de traición por parte de alguien cercano.

Video relacionado con soñar con hienas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *