Significado de Salvador nombre masculino de origen latín

Un precioso nombre masculino cuyo significado es visible y está íntimamente relacionado con la fe cristiana. El significado de Salvador está relacionado con la vida de Cristo las religiones cristianas y sus dogmas.

Índice del Contenidos

¿Cuál es el origen del nombre Salvador?

Es un nombre de origen latín pero asimismo tiene un origen hebreo. Anteriormente no era utilizado el nombre Jesús con lo que utilizaban este nombre para la gente. Es un nombre que se ha extendido por el planeta y su significado se relaciona con “el que salva” si bien ciertos especialistas asimismo le dan un significado de “asegurador” o “el que resguarda” Asimismo fué un nombre utilizado por varios santurrones y mártires de la fe cristiana.

Concepto de Salvador

Es un hombre con un carácter amable, dócil y simpático.  Es un individuo con aura de paz y calma que siempre y en todo momento atrae a otros. Pese a esto puede ser un individuo déspota, demandante y también insistente con lo que debe procurar afinar y supervisar estos puntos para una aceptable convivencia con el resto.

Salvador es el género de persona que sueña con los ojos libres y con frecuencia divaga a lo largo del día en sus pensamientos y fantasías. Le llama la atención los valores mucho más nobles y se inclina por tener un enorme sentido de la justicia y la realidad. Laboralmente es un individuo que puede ser un enorme jefe en tanto que es alguien muy responsable que no duda en hacerse cargo de cualquier situación y ofrecer el ejemplo.

Sentimentalmente y en las relaciones cariñosas es un hombre sensible, ardiente y sentimental. Para él es algo escencial conseguir el cariño y saber a una mujer que logre ser su acompañante para toda la vida, casarse y conformar una sólida familia.

Es un hombre que se inclina por el poder las pertenencias y las cosas materiales para el confort económico y una aceptable situación financiera es esencial. Con lo que va a trabajar duro para hallar ese confort que le deje gozar con abundancia y prosperidad, algo que siempre y en todo momento compartirá con sus amigos y familiares.

Especificaciones personales

-          Numerología de Salvador

Salvador es un individuo representada por el número 2 en la numerología. Este número se ajusta a esas personas consideradas como buenos amigos.  Laboralmente es un usado ideal y en la vida de popular y de familia un integrante apreciado de la sociedad donde vive.

Tiene como arma y convicción de vida la colaboración y el acompañamiento mutuo lo que considera primordial para poder los objetivos que se sugiera.

-          Onomástica o santoral

18 de marzo.

El nombre Salvador en otros lenguajes

  • En alemán Salvator
  • En francés Sauveur
  • En ingles Salvator
  • En italiano Salvatore

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir