Significado de Elisabeth
¿Cuál es el origen del nombre Elisabeth?
Elisabeth es un nombre femenino de origen hebreo (Eli-zabad o Eli-sheva).
Concepto de Elisabeth:
Elisabeth es la unión latinizada de 2 términos hebreos: “el” y la raíz “s-b”. Cualquier nombre con el elemento El, se refiere a Dios. No se sabe si la raíz s-b hace alusión al término zabad (ofrecer) o sheva (jurar). Por consiguiente, el significado del nombre Elisabeth puede ser “Dios da” o “Dios asegura”.
Peculiaridades personales:
Los aspectos que mucho más definen a Elisabeth son su calma, sensibilidad y adaptabilidad. Aparenta ser un individuo realmente fuerte y segura de sí, si bien en el fondo es muy titubeante y sensible. No obstante, no permite que esto se transmita al exterior y se asistencia de su aptitud de adaptación y pelea para proseguir adelante. Elisabeth tiene mucha sencillez para expresarse y es muy sociable.
En el chato laboral, Elisabeth saca a resplandecer todo su capacidad creativo, que no es poco, y siempre y en todo momento está pensando en ideas novedosas, singularmente si tiene su negocio. Le agrada medrar y realizarse en el trabajo, y no ponerse un límite a realizar las tareas de manera mecánica. Es muy curiosa y también capaz.
Elisabeth es un individuo que precisa bastante a sus amigos. Le agrada ofrecer y recibir cariño. No posee adversidades para expresar sus sentimientos ni buscar acompañamiento en ellos en el momento en que los precisa, con lo que asistirá a llamarlos frente cualquier adversidad. Sus amistades mucho más próximas no vacilan en prestarle la atención que precisa por el hecho de que es muy querida por todos y saben que ella no les fallará.
Desde pequeña, Elisabeth se expone muy sensible y charlatana en el campo familiar. Es muy susceptible a cualquier reproche, no obstante se amolda con velocidad a los cambios o adversidades que logren aparecer. Si es madre, ejercitará un papel algo autoritario, siendo recta y rigurosa con sus hijos para llevarlos por el buen sendero.
En el amor, Elisabeth es dulce y seductora, una combinación que frecuenta encantar a el resto. No obstante, es una mujer muy titubeante, con lo que le brotarán muchas inquietudes en el momento de escoger a su pareja ideal. O sea algo bastante contradictorio, puesto que ella busca la seguridad y le da bastante temor quedarse sola. Pero es este temor el que la paraliza y le transporta a poner en duda la lealtad de su pareja. Pese a todos estos instantes de confusión, en el momento en que logra aclarar sus inquietudes y confiar en su pareja, sus temores desaparecen y puede gozar de la relación.
Numerología:
El número asociado a Elisabeth es el 9.
Onomástica o santoral del nombre Elisabeth:
5 de noviembre (Santa Elisabeth).
Elisabeth en otros lenguajes:
En castellano: existe la variación Isabel.
En francés: Élisabeth o Isabelle.
En inglés: Elisabeth o Elizabeth.
En alemán: Elisabeth o Isabella.
En italiano: Elisabetta o Isabella.
En catalán: Elisabet.
En euskera: Elisabete.
Deja una respuesta
Relacionados