Significado de Frida nombre femenino de origen alemán

Significado de Frida nombre femenino de origen alemán

El nombre que se le da a una persona dice mucho de ella, de sus talentos, creatividad, carácter, de como es en la vida amorosa y laboral, etc. Estudiar el significado de estos es una forma de conocer más a alguien, por ello, realizamos este apartado para aquellas personas que deseen analizar el significado de Frida.

¿Cuál es el origen del nombre Frida?

Este es un nombre de origen germánico que quiere decir “la portadora de la paz” su significado viene de fridu y rieks “princesa de la paz” es el femenino de Fred y el componente de varios nombres tales como Winifred.

Significado de Frida

El nombre femenino Frida es una mujer que se caracteriza por ser una mujer de carácter decidido y emprendedor. Es una mujer que afronta la vida con valentía y audacia, esto la lleva a siempre conseguir las metas y objetivos que proponga en la vida.

Su personalidad siempre resulta interesante, suele ser percibida como una mujer de gran fortaleza y rebeldía muy firme en sus ideales y convicciones personales y a su vez pasiva y tranquila. En ocasiones se deja dominar, es así como en el amor es una mujer que a menudo se encuentra entre altas y bajas del mando a la dominación. Suele buscar una pareja que le guste este dinamismo que les ayude a romper la monotonía.

Aunque su temperamento sea variable, ella es una mujer que siempre sabrá como dominarse y a sí misma. Tiene una gran inteligencia emocional que le permite situarse en los zapatos de los otros y crear vínculos de empatía con ellos. Su vida es muy impredecible, la monotonía no es algo que se le dé bien. Es común encontrarla en trabajos que tengan que ver con el ámbito psicológico.

Características personales

  • Numerología de Frida

Frida es representada en la numerología por el número 2 y define a las personas que son amigos. Resultan siempre ser personas muy amistosas y el tipo de amigo que es incondicional y con quien siempre puedes contar en cualquier situación.

Debido a su gran inteligencia emocional suelen ser el empleado ideal o el amigo perfecto dado que son personas que siempre muestran compasión y entendimiento hacia los demás. Siempre están dispuestos a colaborar, lo que los lleva siempre a tener éxito en sus objetivos.

Se les dificulta lidiar con situaciones violentas y la falta de armonía no es nada tolerable para ellos. Se centran en buscar la paz son excelentes pacificadores, políticos o diplomáticos. Una de las cosas que deben aprender en esta vida es a tomarse las cosas con menos seriedad.

  • Onomástica o santoral

18 de julio.

El nombre Frida en otros idiomas

Este es un nombre que no presenta variantes en otros idiomas.

| |