Origen y Significado del Nombre Jessica

Origen y significado del nombre Jessica

¿Cuál es el origen del nombre Jessica?

¿Nombres para niñas?, me parece importante decirte que siempre es bueno que elijas el nombre adecuado, aunque no lo creas, esto es algo que marcará la vida de tu bebé y con esto, quiero decirte que si se acerca la llegada de tu bebita o quieres elegir su nombre adecuado, antes de tiempo, entonces conoce más sobre el nombre de Jessica que es un nombre importante y que tienes que tomar en cuenta. Si lo que estás buscando es conocer todo sobre su nombre, te diré que el significado de Jessica es hermoso y con esto, te diré que su nombre es de origen eslavo y a base de esto, conoce todo lo que te diga.

Significado de Jessica:

Se entiende su significado como: “hija de Dios”, aunque en algunos casos, es probable que lo encuentres como: “hija de Dios y bendecida por su misericordia”. No obstante, esto no es oficial y posteriormente de esto, es que tendrás que conocer bien sobre todo lo que te dice. Posteriormente de esto, comprenderás mejor lo que nos dice.Signifcado-de-Jessica

Características de Jessica:

Es una mujer receptiva y con muchas ganas de perseverar, aunque eso sí, tiene un carácter o temperamento tan fuerte que en ocasiones, las personas se alejan de ella. También, tiene muchas ideas creativas y por eso es que permitirá que se den mejores cosas de ahora en adelante, tiene gran potencial para seguir adelante.

Iniciemos hablando de lo laboral donde quiero decirte que es una mujer que se desempeña bastante bien en leyes, pues le gusta ayudar y también, le encanta hacer obras a beneficio de las personas que más lo necesitan.

La amistad nos dice que es una persona con ganas de apoyar a sus amig@s, está al pendiente de ell@s, no solo eso, quiero decirte que en todo momento, sabe que se convertirá en una persona con voluntad para apoyar a quienes ama de verdad.

Hay que señalar que en la familia le importa demasiado y siempre tratará de apoyarl@s, es necesario decir que se caracteriza por ser una mujer que apoya mucho a su familia, principalmente a su padre y madre.

El amor para Jessica es una mujer de familia, cuando encuentra a la persona adecuada formará una relación hermosa y a la larga, será una excelente madre y amará con todo su corazón a su pareja.

Numerología:

es el 3 de la comunicación.

Onomástica o santoral:

28 de noviembre.

Jessica en otros idiomas

Jesse – ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| |