Significado de Saulo -

Significado de Saulo

Significado de Saulo

¿Cuál es el origen del nombre Saulo?

Saulo es un nombre masculino de origen hebreo.

Significado de Saulo:

Saulo es un nombre hebreo formado por el pasado del verbo pedir o desear. Por tanto, el significado del nombre Saulo es “Aquel que ha sido pedido por Dios”.


Características personales:

Los rasgos que más definen a Saulo son su idealismo, fuerza de voluntad y sociabilidad. Es una gran persona, humanitario y altruista. Es un hombre que nunca deja las cosas a medias y cuando abre la boca no es para hacer comentarios sobre el clima, sino que le gusta hablar de temas profundos. Es reflexivo y muy intuitivo. Posee una gran energía combinada con un gran espíritu de lucha, fuerza de voluntad y un cierto magnetismo.

En el plano laboral, Saulo es un hombre inteligente y con una gran capacidad de trabajo, da lo mejor de sí mismo en cada tarea. Se le da mejor la planificación, aportar y crear ideas, y no tanto la ejecución, ya que es mucho más hábil con su mente que con sus manos.

Saulo tiene un profundo sentido de la amistad y debes sentirte afortunado si te encuentras entre aquellos que él considera ser digno de su amistad. Es una persona bastante sociable, le gusta la gente y la conversación.

Saulo es muy sensible y dependiente de su ámbito familiar. En general se muestra amable y servicial con sus seres queridos, pero es con ellos también con quien saca su peor carácter, aquél que contiene con los demás. Tiene un instinto paternal muy desarrollado y su deseo es formar su propia familia.

En el amor, Saulo es una persona enamoradiza y que cree en los flechazos. Lo mismo se enamora como se desenamora con la misma rapidez. Cuando encuentra a su pareja ideal, se muestra fuerte y masculino, franco y directo, dominante pero justo, apasionado y leal.

Numerología:

El número asociado a Saulo es el 5.

Onomástica o santoral del nombre Saulo:

20 de Octubre (San Saulo).

Saulo en otros idiomas:

En español: Saúl.

En inglés: Sahul.

En alemán, italiano y francés: Saul.

En catalán: Saül.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *