Significado de soñar con alguien

Significado de soñar con alguien

¿Qué significa soñar con alguien?

Hay muchas, muchas razones por las que podemos estar soñando acerca de alguien en particular, pero ¿qué nos trata de decir nuestro subconsciente? La razón más común podría ser que simplemente nos hemos quedado dormidos mientras pensábamos en esta persona determinada.

Es natural que al pensar en alguien mientras nos quedamos dormidos enlacemos a esta persona dentro del patrón de nuestro sueño. Otra razón muy habitual es que hemos estado pensando en esta persona mucho, tal vez incluso más de lo que debería ser. Puede ser una persona que  ha estado en nuestra mente durante todo el día, así que al conciliar el sueño, al igual que ha estado en nuestros pensamientos durante el día en nuestros sueños subconscientes también.

Soñar-con-alguien

Por otro lado, puede ser algo mucho más profundo. Por ejemplo, podríamos estar soñando con ciertas cualidades de la personalidad de esta persona, por ejemplo, si estamos pasando por un período de estrés, podemos soñar con una persona que siempre haya sido un impacto estresante en nuestra vida. Por lo tanto, estamos soñando con este individuo estresante como resultado de lo que está pasando en nuestra vida en este momento.

Los sueños también pueden representar una relación que hayamos tenido con alguien

Por ejemplo, en caso de estar viviendo una relación apacible con una persona, en la que nuestro estado de ánimo es tranquilo y calmado, podemos soñar con otra persona con la que hayamos tenido una relación similar.

También es bastante habitual soñar con alguien que nos interesa.

Después de todo, es probable que pensemos en ellos en gran medida durante todo el día, así que por supuesto que van a entrar en el reino de los sueños. Sin embargo, debemos prestar mucha atención a lo que sucede en el sueño. Por ejemplo: ¿Te gusta la espalda? Esto significa que estamos seguros de nosotros mismos y que tenemos confianza en la relación por lo que esta confianza nos puede lanzar a dar el siguiente paso hacia el avance de la relación.

Por otro lado, si no nos gusta la espalda, esto podría ser una señal de que estamos inseguros y creemos que podemos ser rechazados por esta persona especial.

Vídeo sobre el significado de soñar con alguien

| |