Significado de Soñar con un beso

Significado de Soñar con un beso

El complejo mundo de los sueños y sus mensajes abstractos reflejan deseos y anhelos no realizados o reprimidos. Es por esto que el subconsciente busca una forma de reflejar estos deseos y si analizan pueden descubrirse muchos significados ocultos en ellos. Esto ocurre en el caso de soñar con un  beso.

¿Por qué soñamos con beso?

El significado de soñar con un beso está ligado a los deseos de las personas. Son sueños más frecuente entre las mujeres y los adolescentes. Este sueño puede reflejar decepción o sentimientos intensos de pasión hacia alguien dependiendo de cómo sea el contexto del sueño.

¿Cuál es el significado de soñar con un beso?

Es muy importante la forma que se desarrolla el sueño para poder darle una interpretación acertada. Es completamente diferente soñar con que la pareja actual se esté besando con alguien más a soñar que alguien del pasado le da un beso al soñante. El significado de este tipo de sueños está vinculado a extrañar o desear a alguien, que tal vez sean separados por la distancia o conflictos.

En la vida cotidiana el beso es una expresión de afecto y de cariño pero de la misma forma tal como Judas a Jesús un beso puede significar la más terrible traición o reflejar la más aguda inseguridad.

Es común soñar con quien se ama lo que muestra los sentimientos que se tienen por esa persona así como también es común soñar con algún familiar o amigo que haya fallecido lo cual es augurio de buena suerte en el futuro cercano.

Interpretación de sueños concretos con un beso

  • Soñar que se recibe un beso de forma indiferente se interpreta como traiciones por parte de la persona que da el beso por lo que debe tomar precauciones para no salir lastimado y poder tal vez resolver el conflicto o mal entendido que haya surgido con esa determinada persona.
  • Soñarse besando intensa y apasionadamente a una persona desconocida es indicio de un deseo por relaciones ilícitas que no resultarán bien y causarán daño.
  • Soñar niños besándose es indicativo de que se está viviendo la vida de forma plena y armoniosa.
  • Soñarse besando a la madre augura buena fortuna en los negocios y la vida.
  • De la misma soñar dando un beso a algún familiar indica que se está viviendo de forma correcta y la vida marcha tranquila así como el resto de asuntos financieros o emocionales.
  • Soñarse besando en la oscuridad a una persona del sexo opuesto se interpreta como serias amenazas de desprestigio social debido a relaciones ilícitas.
  • Soñar a un rival besando al ser amado indica perdida de la confianza y el autoestima.
  • Soñar que se besa la mano de un rey o de alguien de la realeza es reflejo de sumisión y humildad.

Vídeo relacionado con los sueños con besos

| |