Soñar con goteras, Interpretación y significados

Soñar con goteras, Interpretación y significados

¿Por que soñamos con goteras?

Normalmente, los sueños nos advierten de problemas o de futuras complicaciones. En este caso, soñar con goteras simboliza problemas que todavía no se han resuelto. Por ejemplo, una discusión con tu pareja que no se habló o que quedó en el olvido y que puede estar causándote cierto resquemor. Si sueñas con goteras es fundamental no dejar pasar los problemas, debes buscar cualquier posibilidad y cualquier momento para poder resolverlos exitosamente. Si no lo haces, estos problemas pueden agravarse y acabar causando un mal mayor. Como dice el refrán, ‘’es mejor prevenir que curar’’.

¿Cuál es el significado de soñar con goteras?

Este sueño puede tener muchas interpretaciones. Por ejemplo, puede reflejar cómo te sientes actualmente, es decir, si recientemente has sufrido un daño, soñar con goteras puede indicarte que ese daño todavía no ha sanado. Por tanto, tendrás que hacer lo posible para lograr que ese daño se recupere y así poder curar tus heridas.

sonar con goteras

Si sueñas que tienes goteras en el tejado, ello puede simbolizar que no te encuentres cómodo en tu ámbito familiar. Es un sueño muy típico en adolescentes, por lo tanto, si tu hijo adolescente te cuenta que ha soñado con goteras, puede ser que esté pasando por una mala racha, por lo que deberás ayudarle inmediatamente.

Si sueñas que hay goteras en tu habitación, esto implica el hecho de que hay conflictos en tu zona más íntima. Estos conflictos pueden ser, por ejemplo, una discusión con tu pareja, o con tu padreo o madre. Por ello debes ser muy precavido y atender estos sueños, ya que suelen significar con una frecuencia bastante elevada, la presencia de problemas que sí tiene solución, a diferencia de otros sueños que indican problemas que no pueden solucionarse. Por ello, soñar con goteras, en tanto un buen como un mal augurio. Es un mal augurio porque te indica la existencia de un problema, pero también es bueno porque nos indica que existe un problema que podemos y debemos solucionar.

Interpretación de soñar con goteras.

Si sueñas que hay una gotera en una casa desconocida, esto puede significar que hay personas que pueden poner en peligro tu bienestar físico o tu bienestar mental, ya sea en el ámbito profesional o en el laboral. Normalmente estas personas son personas extrañas a tu círculo más íntimo, por lo que te deberás cuidar mucho de ellas.

Si sueñas que hay goteras en otras casas que sí que conoces a pesar de que no sean la tuya propia, como podría ser en la de tus vecinos, puede significar que las personas que más quieres están teniendo problemas que no pueden solucionar, y que debes ayudarles. De lo contrario, ellos no podrán solucionar estos problemas, ya que carecen de la capacidad o de los medios suficientes para ello.

Vídeo sobre el significado de los sueños con goteras

Próximamente

Más sueños de interés:

 

| |