Significado de Soñar con pistolas

Significado de Soñar con pistolas

Las arman infunden miedo y curiosidad casi en igual proporción. Incluso los niños desde pequeños juegan con armas de juguete y esto ha sido así desde el comienzo de las civilizaciones. El significado de soñar con pistolas va a depender de lo que el soñante haga con ella el sueño o mejor dicho del papel que juegue el arma en el mismo.

¿Por qué soñamos con pistolas?

Alguna angustia o inseguridad podría estarse manifestando para provocar este sueño. Tal vez el soñante haya comenzado a sospechar de alguna de las personas de su entorno y sienta la necesidad de protegerse.


¿Cuál es el significado de soñar con pistolas?

Este sueño puede estar relacionado con las amenazas. Después de todo, las armas de fuego tales como las pistolas han sido usadas para la defensa desde su invención por lo que su simbolismo en el mundo de los sueños se vincula a esto.

También puede estar sugiriéndole al soñante que es momento de actuar con un poco más confianza y decisión. Desde otro punto de vista también es reflejo de violencia y agresividad. Vale la pena observar si acaso el soñante accionó un arma de fuego durante el sueño o si fue víctima de un asalto o algo parecido.

Por esta razón es importante observar el contexto en el que se desenvuelve el sueño para tener una interpretación más concreta.

Interpretación de sueños concretos con pistolas

  • Las pistolas son un símbolo dentro del mundo de los sueños y observarlas puede significar peligros de los que es difícil cuidarse o evadir y que a pesar de que estén lejos pueden perjudicar de todas formas al soñante.
  • Si el soñante tienen en sus manos una pistola significa firmeza en las decisiones que tome y en los conflictos que surjan.
  • Si el soñante le dispara a alguien que en la vida real conoce augura que tendrá problemas con esa persona.
  • Si el soñante tiene una pistola pero la misma esta vieja y desgastada significa que está lleno de ira por dentro y que tiene deseos de vengarse de vengarse de esa persona que le perjudicó en el pasado.
  • Observar una pistola en el sueño pero sin tocarla augura que alguien cercano planea lastimar o hacer daño al soñante, por lo que sería recomendable estar preparado para vivir algunas traiciones.
  • Disparar un arma de fuego bien sea una pistola o un revolver también se relaciona con fogosidad pasional y que vivirá una aventura con alguien que le atraiga y en quien ha pensado mucho tiempo.
  • Apuntar una pistola hacia un blanco y acertar significa que tendrá éxito en los negocios y proyectos propuestos.

Video relacionado con soñar con pistolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *