Origen y Significado del Nombre Flor

Origen y Significado del Nombre Flor

¿Cuál es el origen del nombre Flor?

Cuando vamos a tener una bebita en camino, es cuando nos ponemos a pensar en el nombre adecuado para el ser más hermoso de la existencia y claro, en momentos pensamos en algunas partes de la madre naturaleza. Hoy, quiero hablarte del nombre Flor que seguramente alguna de tus amigas tengan este nombre, pues no deja de ser uno de los más populares. Otro punto para señalar es que el significado de Flor es muy especial y si te interesa conocerlo, presta atención, pero antes de saberlo, te diré que el origen del nombre Flor viene del latino.

Significado de Flor:

Como podrás darte cuenta este nombre alude a las flores, pero hay una serie de derivados que podrían ayudar a comprender lo que buscamos que exprese nuestra bebé. “Mujer tan bella como una flor” o también como “aroma de una flor”, es probablemente el par de significados que encontrarás.Significado de Flor

Características personales:

Flor suele ser una mujer aventurera con una belleza interior hermosa y lo mejor de todo es que tiene un espíritu de libertad que permitirá que alcance cada uno de sus sueños. Es una persona amada por otras personas y no solo eso, también es respetada, pues sabe pone límites e imponerse, todo dependiendo de la situación.


En lo laboral le irá muy bien como visionaria y es que suele emprender muchos proyectos, le gusta mucho la naturaleza y también como ecologista podría ser excelsa.

Sobre la amistad es una mujer que tiene pocos amigos verdaderos, entregará su corazón y a quienes la apoyen de verdad, en general, se puede decir que será una excelente amiga para cualquier persona.

Al hablar de la familia es una mujer que se interesa por apoyarlos, además de que siempre mantener estable esa relación, no le gustan las discusiones y si sucede alguna, trata de repararlo siempre.

El amor es difícil para ella en ocasiones, al principio se entrega pero cuando se da cuenta que no es la persona correcta, suele dejarl@s y sigue en busca de sus sueños, encontrará a una persona que la entienda y será una mujer incondicional a esa persona.

Numerología:

6 lo que habla de su interés por la responsabilidad.

Onomástica o santoral:

05 de octubre

Flor en otros idiomas:

Florence – francés
Fiorenza – italiano
Florentz – Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres