Significado de Helena

¿Cuál es el origen del nombre Helena?

Me parece que el nombre para darle a esa personita que está en camino, es algo muy importante, de hecho siempre es bueno tener en cuenta muchas opciones de nombres para niñas y que de esta forma, es que elijas el nombre correcto para ese ser que amas y amarás por toda tu vida. Por eso, es que para este día, es necesario hablar acerca del nombre Helena que en lo personal, me parece que es uno de los más populares pero que no dejan de ser hermosos. Este es un nombre de origen griego y si te interesó, entonces quiero que conozcas más sobre el significado del nombre Helena y decidas si este es el adecuado o no.

Significado de Helena

Es necesario señalar que podemos encontrar muchas ideas acerca de su significado, pero el que se reconoce como más famoso es: “mujer que es bella como la aurora”. Aunque hay otros significados, la verdad es que este sería el más correcto.

significado de helena


Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Características personales

Una mujer sociable y carismática es algo que destaca mucho a la personalidad de Helena tiene una gran posibilidad de ser amada por todas las personas y es que tiene un gran carisma. También, quiero decirte que se convierte en una mujer que tiene talentos que muchas veces desconoce pero que conforme pasen los años, es que se dará cuenta de todo el potencial que tiene para que su vida cambie.

En lo laboral es una mujer que entregará su vida misma al trabajo, llega un punto que es tanta su pasión por hacer lo que le gusta que se olvida de sus seres amados. No es por nada pero es una mujer nacida para brillar.

La amistad suele descuidarl@s pero cuando está cerca de ell@s, les hace recordar que son muy importantes para ella.

Sobre la familia algunas veces no tiene tiempo de verlos pero a las personas que la vieron crecer, siempre trata de estar pendiente, sea desde algo económico o una llamada, es de lo que estará siempre pendiente, en caso de que no pueda visitarlos.

El tema del amor es una mujer que algunas veces es celosa y es que cuida mucho de su pareja, suele entregar su amor de forma adorable y le gusta esforzarse al máximo para mostrar que este sentimiento es verdadero de su parte.

Numerología:

9 de las personas filósofas.

Onomástica o santoral:

4 de febrero.

Helena en otros idiomas:

Ellen – inglés.
Helené – alemán.

Otros nombres buscados por nuestros usuarios:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres