Significado de soñar con el chico que te gusta

¿qué significa soñar con el chico que te gusta?

Soñar con el chico que te gusta es un sueño bastante común. Tanto las mujeres como los hombres se encuentran en sus sueños con los seres queridos y a menudo viven con ellos fuertes historias paralelas, a veces divertidas, pero siempre interesante en lo simbólico.

Soñar con el chico que te gusta es un sueño que suele ser la mayoría de veces agradable.

A través de los sueños llamamos a los seres queridos. A veces se trata de una mera reproducción de la realidad como si quisiésemos seguir viviendo en un lugar agradable o terminar de resolver un conflicto. Soñar con la persona que amas es común y más cuando esa persona está ausente.

Soñar-con-la-pesona-que-te-gusta


Soñar con el chico que te gusta no tiene que ser necesariamente erótico. Puede que sólo correspondan a una compensación por la ausencia o una proyección hacia el futuro de veces que sabemos que son agradables.

Por cierto, ¿todavía no conoces nuestra nueva web? Si te gusta la decoración de uñas Deberías de echarle un vistazo Ya


Para Sigmund Freud, el hecho de soñar con el hombre o la mujer que comparte tu vida amorosa tiene un carácter eminentemente compensatorio. Soñar con el chico que te gusta es una forma de expresar acciones que no nos atrevemos a sentir o realizamos normalmente.

Para Carl Gustav Jung y sus seguidores, soñar con la persona que amas es soñar con una parte de uno mismo representado por otro.

En la heterosexualidad, el hombre buscará una representación de su ánima (parte femenina del hombre) soñando con su compañera y la mujer de su animus (parte masculina de la mujer) soñando con su compañero.

Normalmente soñar con alguien que nos gusta, se suele dar cuando aun somos adolescentes, pues se suelen tener las hormonas por las nubes. Eso no quiere decir que las personas adultas no puedan tener esos sueños, puesto que también suele suceder entre compañeros de trabajos, entre amigos, etc.

Números de la suerte asociados con el chico que te gusta:

Si sueñas con el chico que te gusta puedes jugar a estos números: 02.08.05.34.43

Vídeo sobre el significado de soñar con la persona que te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres