Significado de soñar con flores de colores -

Significado de soñar con flores de colores

¿Qué significa soñar con flores de colores?

Las flores simbolizan la perfección y la espiritualidad. A veces, son representadas como símbolos del amor, de la alegría y de la felicidad; sin embargo, también están relacionadas con aspectos tristes, como una disculpa o incluso un funeral.

Cuando soñamos con flores relacionadas con el miedo que podemos sentir ante algo, nos olvidamos de las cosas buenas que las flores también nos pueden traer. Tenemos que recordar bien el sueño porque dependiendo de cada persona y de los detalles involucrados en el mensaje varía bastante su significado. Por ejemplo, si soñamos con flores verdes significa que hay mucha envidia y celos en tu vida, en cambio, si soñamos con flores de color púrpura quiere decir que vas a tener mucho éxito pronto; es decir, dos situaciones bien opuestas.

Soñar-con-Flores


Así observamos que los detalles de cada sueño son importantes, por lo que no debemos desacreditarlos. Tienes que mantenerte atento a los detalles para poder comprender mejor los mensajes que el sueño te trae.

Significado de soñar con diferentes tipos de flores:

Soñar con el cultivo de flores 

Este sueño muestra que tienes un gran potencial, pero que por alguna razón tienes miedo de mostar al mundo. Así que comienza a mostrar el talento que tienes y lo que puedes hacer mejor que otras personas. Empieza a hacer realidad tus sueños.

Soñar con flores blancas

El color blanco siempre nos trae paz, y por tanto soñar con una flor de este color debería significar paz, tranquilidad, y estados relajantes ¿verdad? Pues no es así. Soñar con flores blancas, significa que mucha angustia y tristeza rodean tu camino debido a las cosas que te hacen estar preso. Deberías deshacerte de algunas adicciones antes de que sea demasiado tarde.

Soñar con flores azules

El significado de este sueño varía en función del tono del color azul. Si es azul claro y luminoso significa que tu vida se va a llenar de calma, serenidad y tranquilidad; si por el contrario el azul es oscuro, va a representar remordimiento y arrepentimiento de algunas actitudes equivocadas que has tenido últimamente.

Soñar con flores rojas

 Por lo general, el sueño con flores rojas trae una pasión llena de deseo en la vida de una persona, pero también puede significar la ira y los celos de algunas situaciones. Mantente al tanto de lo que te traen estos malos sentimientos y evita este peligro.

Soñar con flores rosas

Ese sueño significa que tienes un amor que te traerá cariño y  ternura a tu relación, y que además va a ser algo inocente, que nunca antes lo habías vivido. Tendrás  por primera vez unas experiencias nuevas llenas de sorpresas y alegrías.

Soñar con flores amarillas

Todo lo que está por venir según este sueño es bueno: alegría,  diversión y celebración de nuevas o antiguas amistades. Este color trae un buen augurio, te anuncia que van a ocurrir cosas buenas tanto para ti y como para tus amigos. Se fortalecerá la amistad y traerá mucha alegría a la relación.

Soñar con flores negras

este sueño suele simbolizar la muerte, pero eso no quiere decir que tú o que alguien conocido vaya a morir, si no que la muerte está constantemente presente en tus pensamientos. Te da mucho miedo perder a alguien cercano.

Soñar con flores de colores

Si sueñas esto seguro que tu vida va a estar llena de bondad y compasión, además, prevé que tendrás muchos beneficios, no sólo financieros.

Soñar que vas a recoger flores – Cuando sueñas esto, suele predecir que el amor está floreciendo en tu vida de nuevo. Prepárate, porque hay una nueva relación en desarrollo, invierte y vive al máximo esta aventura.

Soñar con un ramo de flores – Cuando sueñas que recibes flores de alguien en particular significa que esta persona siente admiración por ti o que necesitas la aprobación por su parte de tus decisiones en la vida. Si eres tú el que entrega el ramo de flores a alguien quiere decir que le estás premiando por algo que hizo o que admiras su actitud.

Soñar con flores marchitas o muertas – flores maltratadas, marchitas y muertas son signos de decepciones en la vida, y puede mostrar que el final de una relación está llegando. Estate preparado emocionalmente para no sufrir y tratar de arreglar las cosas para que el fin del amor no llegue.

Visita nuestro diccionario: significado de los sueños

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *