Significado de Karen

Significado de Karen

¿Cuál es el origen del nombre Karen?

Karen es un nombre femenino de origen en grecia (katharos).

Concepto de Karen:

Karen procede del término heleno katharos, que significa pura, del que derivó el nombre Catalina. De la evolución de Catalina brotó Karen en su forma danesa. Por consiguiente, el significado del nombre Karen es “de estirpe o raza pura”.

Peculiaridades personales:

Los aspectos que mucho más definen a Karen son su seguridad, sensualidad y también independencia. Cree bastante en sí y no posee complejos, con lo que es con la capacidad de realizar cualquier cosa. No le agrada la rutina, quiere los cambios y su independencia, con lo que siempre y en todo momento va a estar preparada para arrancar enormes aventuras y saber novedades. Diviértete con la vida y de los bienestares que esta le contribuye.

En el chato laboral, Karen es una mujer ambiciosa que quiere llegar a una situación elevada. Tiene enormes proyectos y es emprendedora, el inconveniente es su falta de perserverancia y perseverancia. Le agrada ser el centro de atención y la mejor en todo cuanto hace, desea ser personaje principal en todo aquello a eso que se dedique. La seguridad en sí le va a ayudar a lograrlo, en tanto que si no, puede desmotivarse bastante.

Karen valora bastante la amistad, es su vía de escape a las responsabilidades y su mayor fuente de exitación y diversión. Es una mujer sin dependencia, con lo que tiene varios amigos pero no se anuda en demasía a ninguno, con ellos le agrada vivir y gozar, no le van los enfrentamientos ni los celos. Se expone como una mujer muy sensual y maneja las atenciones de todos.

Para Karen su familia es su pilar, su fuente de energía y acompañamiento máximo. Todas y cada una de las resoluciones esenciales las toma pensando en ellos y agradece de enorme manera el acompañamiento que le logren ofrecer. Es franca y buena con sus conocidos cercanos. Si tiene hijos, Karen se preocupa en especial por su educación y su salud.

En el amor, Karen es una mujer muy riguroso rozando el inconformismo. Le cuesta conseguir a su pareja ideal puesto que debe cumplir varios requisitos y estar a su altura. No obstante, una vez efectuada la decisión, es una compañera adorable, que se compromete al 100 por ciento y pelea por la alegría de la relación, eso sí, demandando exactamente la misma dedicación a su pareja.

Numerología:

El número asociado a Karen es el 4.

Onomástica o santoral del nombre Karen:

29 de abril (Santa Catalina).

Karen en otros lenguajes:

En castellano: Catalina.

En inglés: Karen o Catherine.

En alemán: Katharina.

En italiano: Caterina.

En francés: Catherine.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir