Significado de Paul
¿Cuál es el origen del nombre Paul?
Paul es un nombre masculino de origen latín (paulus).
Concepto de Paul:
Paul es la variación inglesa del nombre Pablo. Procede del término latino paulus, que en nuestro idioma sería pequeño, y era muy empleado como apellido en la temporada romana. Por consiguiente, el significado del nombre Paul es "Aquel de pequeño tamaño".
Especificaciones personales:
Los aspectos que mucho más definen a Paul son su discreción, perseverancia y también introversión. De todos modos, es un individuo con bastante carácter, pero no lo revela abiertamente por el hecho de que es muy cauto y sutil. Le agrada estar siempre y en todo momento en un background, sin poner énfasis bastante. Paul es relajado, guardado y tolerante, con un enorme sentido del deber. Está segurísimo de sí, sabe lo que desea y por qué razón lo desea.
En el chato laboral, Paul es un hombre muy capaz, con capacidad de trabajo y muy responsable con sus tareas. Le resulta interesante todo cuanto debe ver con la investigación y le apasionan los desafíos bien difíciles. Odia que le pongan restricciones y limitaciones, algo que le puede ocasionar algún que otro inconveniente con sus superiores. Trabaja mejor de manera individual que en grupo.
Gracias a su introversión, Paul no acostumbra tener varios amigos. Elige estar en soledad que en enormes conjuntos. Además de esto, su carácter guardado y poco expresivo hace realmente difícil conocerle, jamás se conoce lo que está pensando verdaderamente. No obstante, en el momento en que lo conoces enserio, desaparece esa coraza y Paul se expone mucho más relajado y abierto.
Si bien es un individuo muy sin dependencia, a Paul le chifla estar con su familia. Con ellos desaparece la precaución y Paul se expone alegre y cómodo. Su sentido del deber provoca que siempre y en todo momento esté muy pendiente del confort de su familia.
En el amor, Paul lo da todo. Su pareja lo es todo para él. El Paul soltero es un individuo a la que le agrada bastante flirtear con las mujeres, pero en el momento en que tiene pareja es un hombre completamente leal.
Numerología:
El número asociado a Paul es el 5.
Onomástica o santoral del nombre Paul:
29 de Junio (San Pablo).
Paul en otros lenguajes:
En francés, alemán y euskera: Paul.
En castellano: Pablo.
En portugués y gallego: Paulo.
En catalán: Pau.
En italiano: Paolo.
Visita nuestra pagina significado de los nombres para conseguir mucho más información
Deja una respuesta
Relacionados