Significado de Vladimir -

Significado de Vladimir

Significado de Vladimir

¿Cuál es el origen del nombre Vladimir?

Vladimir es un nombre masculino de origen eslavo (vlad-mir).

Significado de Vladimir:

Vladimir deriva de los términos eslavos vlad (señor) y mir (mundo). Por tanto, el significado del nombre Vladimir es “Señor del mundo”.


Características personales:

Los rasgos que más definen a Vladimir son su elegancia, encanto y sensibilidad. Cuida mucho su apariencia, es refinado y le gusta agradar a los demás, que las personas que pasen por su lado se giren para verle. Es extremadamente sensible a pesar de que se las arregla para ocultar parcialmente este aspecto de su personalidad con una frialdad aparente o una pequeña sonrisa irónica.

En el plano laboral, Vladimir se muestra como un hombre activo y decidido, equipado con una tremenda inteligencia, una gran organización y una mente analítica. Le gusta mucho estudiar y aprender cosas nuevas, siempre va en busca de conocimiento y la sabiduría, por eso no se sentirá realizado en una profesión que no estimule su mente. Vladimir es una persona muy perfeccionista con su trabajo, se fija en cualquier pequeño detalle y no se conforma con hacerlo bien, todo tiene que ser perfecto.

Para Vladimir la amistad es muy importante. Es una persona que es capaz de darlo todo por sus amigos y nunca les fallará. Por eso, si un amigo lo decepciona, lo aparta de su lado y no perdona.

Vladimir necesita tener cerca a su familia, sobre todo a sus padres. Incluso cuando se independice, procurará no irse muy lejos de ellos. Al igual que con sus amigos, también es muy leal con sus seres queridos.

En el amor, Vladimir es bastante superficial en el primer contacto, se fija mucho en las apariencias. Sin embargo, se enamora del interior de la persona. Le gusta que su pareja tenga un carácter fuerte y necesita sentir admiración por ella. En la intimidad, Vladimir es un hombre poco cariñoso, le cuesta expresar lo que siente. Pero sus sentimientos son grandes y profundos.

Numerología:

El número asociado a Vladimir es el 7.

Onomástica o santoral del nombre Vladimir:

15 de Julio (San Vladimir).

Vladimir en otros idiomas:

En italiano: Vladirmo.

En francés: Vladimir.

En alemán: Waldemar.

En noruego: Valdemar, Waldemar.

En polaco: Włodzimierz.

En ucraniano: Volodymyr, Wolodymyr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *