Significado de Aitana | Origen y Características personales

Significado de Aitana

¿Cuál es el origen de Aitana?

Aitana es u nombre que en los últimos años se ha hecho popular, sin embargo, muchas personas desconocen su significado pero es necesario señalar que cuando se trata de hablar acerca de este nombre, lo primero que te puedo decir es que es de origen vasco, por eso es que se convierte en uno de los más importantes e interesantes que vas a tomar en cuenta. Otro punto apara señalar es que este es uno de los nombres para niñas de moda y que no podrás dejar de tomar en cuenta.

Significado de Aitana

Se entiende este nombre como “mujer llena de gloria”,  siendo este su principal significado, es importante señalar que si lo que buscas es derivados, hay otro muy popular que sería: “con resplandor lleno de gloria”,  siendo este otro de los más conocidos. Pero como tal, no hay tantos derivados al no ser un nombre tan popular.Significado de Aitana

Características Personales:

Aitana es una mujer abierta a experimentar muchas emociones pero es una mujer ciento por ciento emprendedora y busca la forma de salir adelante ante cualquier cosa que tengas que tomar en cuenta. Tiene un temperamento fuerte, además de que hace todo de su parte para salir hacia adelante en cualquier cosa. También, ama ayudar a su prójimo, pero la verdad es que tiene que ser una persona cercana a ella.

Sobre lo laboral es una persona que tiene mucho talento para emprender, nunca se detiene pero intenta esmerarse e ir hacia adelante por cualquier meta que le pongan. Es buena como administradora turística.

La amistad es una persona abierta a encontrar grandes cosas con sus amig@s, nunca l@s abandona y aunque suele tener muchas personas que l@ rodean, quiero decirte que siempre dará todo su cariño a esas personas que l@ rodean, por eso nunca se detendrá.

Sobre la familia es una mujer que desea compartir cada vivencia a su lado, es entregada, se muere de ganas por encontrar la paz y armonía con su pareja, nunca se detendrá y la hará sentir muy feliz.

En el amor es una mujer devotada a su familia, cuando se enamore, será una persona incondicional y con ganas de encontrar el amor verdadero, nunca se detiene y hará todo para que su pareja siempre sonría.

Numerología:

1 otorgado a las lideres.

Onomástica o santoral:

5 de octubre.

Aitana en otros idiomas:

Aitana – español

 

 

| |