Significado de amar
Querer, una conexión que va alén de lo que podría considerarse material o físico. El significado de querer ha intrigado a pensadores y investigadores del accionar humano por años. Aun las psiques científicas mucho más sobresalientes trataron de explicarlo, comprender su origen y tiene alguna herramienta en lo que se refiere a la evolución biológica del hombre
Varios hombres de ciencia llegan a despreciar su significado definiéndolo como solo un desarrollo químico en el cerebro. Pero quizá ¿hay algo mucho más que química implicada en el desarrollo de querer? Sigue leyendo este atrayente producto para descubrirlo.
Definición de querer
Un fuerte sentimiento de calidez y cercanía hacia alguien o algo. Un vínculo que une a la gente pese al tiempo y el espacio. La razón de muchas guerras y el punto primordial de varios libros y películas, bastante puede decirse de este sentimiento pero según el diccionario su definición mucho más específica es:
- Tener amor por un individuo o una cosa
- Querer, apetecer
Pero estas definiciones no engloban la hondura de los sentimientos humanos, que tienen la posibilidad de ser abstractos y también ininteligibles aparte de cambiar según cada cultura y sociedad. Para llegar a saber en hondura este sentimiento solo puede vivirse o sentirse, de cualquier otra forma su definición se va a quedar en expresiones un tanto vacías.
Querer tiene la posibilidad de tener varios matices y escalas, si bien en la actualidad esta palabra es utilizada prácticamente para referirse a un gusto preciso como por poner un ejemplo:
- Amo esta canción
- Verdaderamente amo la pizza
En el momento en que algo verdaderamente disfrutas afirmas que lo amas si bien verdaderamente agradar y querer no es verdaderamente lo mismo. En el momento en que la gente mencionan a querer desean dejar en claro que ese sentimiento trasciende alén de las definiciones.
Aun en la religión este sentimiento cobra una suma importancia, dándole la cualidad del mucho más prominente y puro de los sentimientos y también invitando a la gente a que se amen unos a otros. Y no solo en religiones cristianas, otros practicantes asimismo le dan un espacio favorecido a querer y definen a sus deidades frecuentemente como amor o puro amor.
Para poder vivir y vibrar en esta sintonía y sentimiento lo primordial es depurar los pensamientos malos que frecuentemente anudan y manchan la hermosura de este sentimiento. Frecuentemente algún compartimiento obsesivo es confundido y tergiversado como querer en el momento en que verdaderamente querer hablamos de independencia, hermosura y calidez.
Deja una respuesta
Relacionados