Significado de Free

Conocer el significado de las palabras, será siempre importante, porque llenan así de conocimiento a las personas.

Las palabas en sí tienen una gran fuerza, su uso correcto será muestra de la integridad y educación de su emisor. Además de su adecuado uso a la hora de hablar

La invitación es para continuar la lectura y así descubrir tanto el significado como la definición de las mismas, al igual que algunos datos curiosos.

Significado de Free

Este es un término del vocablo anglosajón, cuyo significado está vinculado a la palabra libre o gratis. Por lo que se encuentra asociado más que todo a la extensión de pago o también cuando es realizada cualquier acción con total libertad.

Definición de Free

Esta palabra se llega a observar en diferentes contextos de esa manera vemos que su definición va a depender de ello, peo en forma general hace referencia a la autonomía de las acciones.

Curiosidades

Todas las palabras generan curiosidades, mas aun cuando son palabras que se están de manera nueva, introduciendo en el mercado, van ganando popularidad.

Así pues acá se plantean algunas curiosidades sobre la palabra free, y es que este término es una variación según el contexto donde se desarrollo.

Por lo que cada uno otorgara de manera independiente un significado, en el área laboral la palabra es usada como un adjetivo “Free lance” es así usado como un indicativo de que el individuo trabaja de manera independiente.

Esto  no solo se aplica en el campo laboral, lo que en realidad quiere aporta que se pueden dedicar al trabajo en varias empresas sin que posean con ninguna una relación contractual como tal.

El campo de la informática, en la computación o en tecnología, se pueden observar la utilidad de la palabra free pero con la palabra download, es decir “free download”.

Para esta expresión hace referencia a la hora de descargar un programa en un aparato, dispositivo pero de manera gratuita en un aparato o dispositivo, sin pago alguno.

De igual forma se plata el termino fresare, cuyo significado indica software gratis, por lo que es un tipo de software, cuya distribución no genera costo alguno y por un tiempo limitado.

Así pues la frase free antivirus hace referencia siempre a la accesibilidad de cuando se puede descargar determinado programa para el equipo de antivirus electrónico sin la necesidad realizar ningún pago ni recarga alguna para la acción.

Cuando hablamos de culturas y las diferentes representaciones artísticas, como a danza, el arte, es donde la expresión free se une con la palaba style, es decir estilo libre.

Esto lo que da al artista es la oportunidad de expresarse de manea libre y simple ante un público que disfruta de las disciplinas artísticas.

Pero se debería toar e cuenta que en los aeropuertos, se cuentan con una tiendas determinadas, en las cuales, los clientes realizan compas por menor precio.

Estas tiendas cuentan con una reducción gracias a la exención de los impuestos, para estas tiendas el termino free es usado como freeshops o duty freeshops.

En el mundo cibernético de los juego online o video juegos el termino free también gana envergadura, por ejemplo aquí gana espacios la palaba con free top play que quiere decir video juego gratis o tal vez gratis para jugar.

Tal y como lo indica su nombre, hace referencia a los juegos que se encuentran en conjunto, donde pueden acceder los usuarios a través de una conexión a la red, ser descargados y después jugarlos de forma gratuita.

A este término de free top play se le pueden igual agregar las diferentes aplicaciones que se disfrutan gratuitamente.

Existen otros términos con los cuales quizás te llegues a topar con el free incorporado, entre ellos está presente;

  • El free hugs, es una frase muy utilizada cuando quieren decir “abrazos gratis”.
  • El free time, se refiere a un tiempo libre que llegan a posee las personas para realizar cualquier actividad, bien sea practicas de actividades extracurriculares o hobbies.
  • El free pass, que es entrada libre o quizás pase libre
  • El free on board, cuyo significado se encuentra ligado a libre a bordo, en este sentido es utilizado en el pago de una especie de flete o comisión, con respecto a que el individuo asume los riesgos del traslado de toda la mercancía que se encuentra dentro de la embarcación.

Otros datos

Actualmente está muy de moda el termino free en las relaciones sentimentales, este es para definir amigos con derechos o pareas si compromisos.

Aquí se observa una especie de mezcla en el comportamiento, donde se observa algo más que una amistad con derecho a relaciones sexuales.